Lomprayah High Speed Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Lomprayah High Speed Ferries

Últimas ofertas para Lomprayah High Speed Ferries

Lomprayah High Speed Ferries

Lomprayah High Speed Ferris fue uno de los primeros operadores en Tailandia en proporcionar servicios de ferry rápidos desde Koh Samui a Koh Phangan, Koh Tao y Chumphon.

Como sugiere el nombre de la empresa, Lomprayah High Speed Ferris se especializa en rutas rápidas y fiables con los cruces más rápidos en el Golfo de Tailandia. Por ejemplo, el viaje desde Koh Samui a Koh Phangan tarda sólo 20 minutos, una de las rutas de ferry más recorridas en el país debido a la popularidad de las islas entre los turistas.

Lo que les permite transportar a los pasajeros de forma rápida, es el uso de cinco barcos más pequeños y ágiles, con un eficiente proceso de carga y descarga, haciendo cada viaje totalmente libre de problemas de principio a fin. Utilizan una flota de catamaranes modernos y elegantemente diseñados, con los buques más grandes con capacidad para más de 400 pasajeros y miden 32 metros de largo. Lomprayah High Speed Ferries ofrece también la forma más sofisticada de viajar entre algunas de las mejores islas de Tailandia.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Lomprayah High Speed Ferries, precios y reservar billetes de ferry Lomprayah High Speed Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Lomprayah High Speed Ferries con compañías alternativas.

Todas las rutas de Lomprayah High Speed Ferries

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.