Lomprayah High Speed Ferries

Lomprayah High Speed Ferris fue uno de los primeros operadores en Tailandia en proporcionar servicios de ferry rápidos desde Koh Samui a Koh Phangan, Koh Tao y Chumphon.

Como sugiere el nombre de la empresa, Lomprayah High Speed Ferris se especializa en rutas rápidas y fiables con los cruces más rápidos en el Golfo de Tailandia. Por ejemplo, el viaje desde Koh Samui a Koh Phangan tarda sólo 20 minutos, una de las rutas de ferry más recorridas en el país debido a la popularidad de las islas entre los turistas.

Lo que les permite transportar a los pasajeros de forma rápida, es el uso de cinco barcos más pequeños y ágiles, con un eficiente proceso de carga y descarga, haciendo cada viaje totalmente libre de problemas de principio a fin. Utilizan una flota de catamaranes modernos y elegantemente diseñados, con los buques más grandes con capacidad para más de 400 pasajeros y miden 32 metros de largo. Lomprayah High Speed Ferries ofrece también la forma más sofisticada de viajar entre algunas de las mejores islas de Tailandia.

Más información Ocultar