Phi Phi Cruiser

Phi Phi Cruiser ofrece conexiones de ferry entre la isla más grande de Tailandia, Phuket y las pintorescas islas Phi Phi, en el mar de Andamán, que se encuentra al lado de la costa suroeste.

Establecida en 1980, Phi Phi Cruiser es una de las compañías de ferry más antiguas de la región que une a dos de los destinos más populares del país. La isla tropical de Phuket cuenta con algunas de las mejores playas de Tailandia, mientras que Koh Phi Phi equilibra el esplendor natural con una animada vida nocturna.

Viajando con Phi Phi Cruiser, la comodidad y la seguridad en sus travesías están aseguradas; un equipo de personal capacitado está siempre dispuesto a ayurdarle a bordo y su moderna flota fue construida para fines de navegación en el mar de Andamán. Sus buques cuentan con salones totalmente climatizados y espaciosas cubiertas para que pueda disfrutar de las maravillosas vistas de los islotes cercanos y las aguas cristalinas a lo largo del trayecto.

Compruebe los horarios de Phi Phi Cruiser, precios y reserve billetes de ferry Phi Phi Cruiser con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Phi Phi Cruiser con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Phi Phi Cruiser