¿Por qué usar
Direct Ferries?

2652 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas del Canal

Las Islas del Canal se encuentran justo al lado de la costa de Normandía y combinan la influencia británica con un toque francés. El archipiélago es una dependencia británica de la corona y se compone de seis islas habitadas, con Jersey y Guernesey que son las más grandes.

Debido a que se encuentran en una corriente del Golfo del Atlántico norte, las islas disfrutan de un clima un poco más cálido que el continente británico y atraen a turistas durante todo el año. Su localización también las hace fácilmente accesibles por ferry desde los puertos en la costa francesa occidental así como el sur de Inglaterra.

Con las mayores poblaciones y los mejores centros comerciales establecidos, las islas principales de Jersey y Guernsey son naturalmente las islas más fáciles de llegar en ferry. Condor Ferries proporciona travesías para pasajeros y vehículos a St Helier en Jersey y St Peter Port, capital de Guernsey, tanto desde Inglaterra como dese Francia, así como entre sí.

Manche Iles Express ofrece travesías sólo para pasajeros desde Carteret, Granville y Dielette a Jersey y Guernsey, mientras que hay también un servicio irregular a la más septentrional de Isla del canal, Alderney, desde Dielette.

Cada una de las islas tiene una mezcla especial de impresionantes paisajes, cultura e historia. Como era de esperarse, Jersey y Guernsey son los principales destinos para aquellos que desean disfrutar de un breve descanso, así como personas que buscan unas vacaciones más largas.

Jersey tiene una historia que se extiende más de un milenio y la propiedad de la isla ha cambiado muchas veces entre los franceses y los británicos. Esto ha llevado a una mezcla de culturas que hace que sea un lugar verdaderamente único.

Las principales atracciones de la isla incluyen el Castillo de Elizabeth, una fortaleza del siglo XVI que se encuentra en un islote y sólo se puede acceder a pie cuando la marea está baja, y los túneles de la guerra de Jersey, una red subterránea del hospital y del túnel construida durante la ocupación nazi que ahora sirve como museo.

Las principales atracciones de Guernesey incluyen el Museo Militar Subterráneo La Vallette, otro complejo alemán subterráneo; y Hauteville House, residencia del famoso escritor francés Victor Hugo durante el tiempo en que fue exiliado de su país de origen.

Mientras que siendo mucho más pequeña que Jersey y Guernsey, Alderney también tiene mucho que ofrecer a los turistas, incluyendo un museo de la isla y el ferrocarril de Alderney.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Condor Ferries
    • Ver precio
  • Manche Iles Express
    • Ver precio

Rutas y puertos en Islas del Canal