Jersey - Sark Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Jersey a Sark.

Compañías de ferry de Jersey a Sark

    • 3 Travesías Semanales 1 hora 10 min
    • Get Price

Guía Jersey

Jersey es una Dependencia de la Corona Británica situada en el Canal de la Mancha, en la costa de Normandía. Junto con Guernsey, forma el grupo denominado las islas del Canal.

La defensa de todas esas islas es responsabilidad del Reino Unido. A pesar de ello, Jersey no forma parte de Reino Unido, ni siquiera de la Unión Europea, sino que se trata de una posesión separada de la Corona.

El período prehistórico de Jersey produjo un gran legado de artefactos. Vestigios de un gran bosque francés que existió hace unos 10,000 años, aún se pueden encontrar en St Ouen cuando la marea es baja.

Piedras y otras herramientas de madera se pueden como restos de lo que dejaron los cazadores de la La Cotte a la Chevre (La cueva de la cabra), ahora situada a 18 metros sobre el nivel del mar en la costa norte de St Ouen y La Cotte de St Brelade es uno de los asentamientos paleolíticos más importantes de Europa.


Guía Sark

Sark es una pequeña isla y de postal, situada cerca de las islas de Jersey y Guernsey. Una de las islas del Canal, Sark es el hogar de una población de aproximadamente 700 habitantes y es totalmente libre de coches, con el único transporte que consiste en bicicletas, carruajes tirados por caballos y tractores. Sark tiene dos áreas principales, conocidas como Gran Sark y Little Sark, y éstas están conectadas por una pequeña franja de tierra conocida como la Coupée. La isla está gobernada por el Seigneur y está a sólo 5 km de longitud, por lo que es el Estado europeo más pequeño existente. Las atracciones principales de Sark son algunas costas espectaculares y la playas solitarias, como Grande Greve Bay, naturaleza sin fin, y hermosos jardines que rodean la residencia oficial del Seigneur - La Seigneurie del siglo 17.

La Isle of Sark Shipping Company opera pequeños ferries desde Sark hasta St Peter Port en Guernsey. La travesía dura 45 minutos para el viaje de 14 kilómetros. Un ferry de pasajeros de alta velocidad también opera en el verano para Jersey. También un barco de 12 pasajeros, la Señora Maris II, opera servicios regulares a Alderney.