Jersey

Cómo reservar un ferry de Jersey a Guernesey

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Jersey y Guernesey operada por 2 compañias de ferry – Condor Ferries & Manche Iles Express. La ruta de Jersey (St Helier) a Guernesey tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 1 hora.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Jersey Guernesey entre Jersey (St Helier) y Guernesey.

Mapa de ferry desde Jersey a Guernesey

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Jersey a Guernesey

Acerca de Jersey:

Jersey es la isla situada más al sur de todas las islas británicas.
Situada a unos 160 kilómetros de la costa de Francia, Jersey proporciona al visitante un caleidoscopio de estímulos sensoriales. A pesar de su tamaño, todos tus sentidos trabajarán todo el tiempo en esta pequeña isla.

Aproxímate a la isla por aire, y verás sus suntuosos valles, campos increíblemente bien conservados y un litoral que conserva su belleza natural.

Llega por mar y la grandiosidad rocosa de La Corbière, la curva de La Bahía de Saint Aubin y el pintoresco Castillo de Elisabeth, te harán encontrarte de lleno con esta pequeña pero increíble isla cuya variedad de paisajes, riqueza e historia y absoluta belleza compiten con muchas otras destinaciones de mayor tamaño e incluso más conocidas.

El mar es lo que predomina en el paisaje, con vistas al Océano Atlántico, accesible desde prácticamente cualquier punto de la isla. El litoral también ofrece una gran variedad - acantilados majestuosos, bahías completamente expuestas, playas de fina arena y caletas rocosas son accesibles por carretera o a pie y están a solo unos minutos en coche de cualquier comunidad.
Debido a la posición única en la Bahía de St Malo, la isla crece y decrece dos veces al día, ya que el ciclo de la marea excede los 12 metros - una de las mareas más altas del mundo.

Acerca de Guernesey:

Guernsey está situado en el Golfo de St. Malo, a unos 50 kilómetros de la costa de Francia y unos 130 kilómetros de la costa sur de Inglaterra.

La historia de Guernsey comienza con el hombre Neolítico y la estructura más antigua de Europa hecha por el hombre.
Las islas formaron parte de Normandía desde el año 933, forjando una conexión entre Gran Bretaña y Francia que aún permanece en ley Norman, apellidos y el guernesaise, la lengua local. Guernsey se puso del lado de Inglaterra en 1204. El Castillo Cornet fue construido para repeler una invasión francesa y hoy acoge uno de los mejores museos de la isla. La herencia de Guernsey está inextricablemente ligada al mar, y esta relación tan estrecha se celebra en el SeaGuernsey.

La isla fue hogar del poeta francés Víctor Hugo, cuya casa se ha convertido en un monumento dedicado a sus 15 años de exilio. Su espíritu creativo vive en el incesante programa de exhibiciones y actuaciones.

El Siglo XX también dejó su marca, cuando las islas de convirtieron en baluartes en el Muro Atlántico de la Segunda Guerra Mundial. Su legado compone un laberinto de fortificaciones, y museos fascinantes que recrean la vida diaria en la ocupada Gran Bretaña.