Granville - Jersey Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Jersey.

Compañías de ferry de Granville a Jersey

    • 2 Travesías Semanales 1 hora 25 min
    • Get Price

Guía Granville

La ciudad portuaria de Granville está ubicada en la península de Cotentin, en el noroeste de Francia. Se encuentra en la costa del Canal Inglés y en la desembocadura del Bosq and Pointe du Roc. La ciudad tiene un largo pasado militar y religioso que se ha conservado hasta nuestros días. La ciudad baja se ha construido sobre terrenos ganados al mar, con la parte superior del casco antiguo rodeado de murallas que datan del siglo 15. La ciudad está presidida por la iglesia de Notre-Dame du Cap Lihou que fue construida entre 1441 y 1796. La estructura de granito imponente fue construida en el estilo Románico/Gótico primitivo. La ciudad también cuenta con un museo que contiene los documentos que permiten a los visitants descubrir la historia de la ciudad a través de los siglos. Granville también es el hogar del Museo Christian Dior, que se encuentra en la casa de la infancia del diseñador de moda, Villa Les Rhumbs. Granville ofrece una serie de actividades para mantener entretenidos a los visitantes que van desde la pesca a los casinos. Hay también una gran cantidad de restaurantes frente al mar que sirven excelentes productos locales incluyendo mariscos frescos de la ciudad.

Se puede tomar un ferry desde Granville a Jersey en las Islas del Canal, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.


Guía Jersey

Jersey es una Dependencia de la Corona Británica situada en el Canal de la Mancha, en la costa de Normandía. Junto con Guernsey, forma el grupo denominado las islas del Canal.

La defensa de todas esas islas es responsabilidad del Reino Unido. A pesar de ello, Jersey no forma parte de Reino Unido, ni siquiera de la Unión Europea, sino que se trata de una posesión separada de la Corona.

El período prehistórico de Jersey produjo un gran legado de artefactos. Vestigios de un gran bosque francés que existió hace unos 10,000 años, aún se pueden encontrar en St Ouen cuando la marea es baja.

Piedras y otras herramientas de madera se pueden como restos de lo que dejaron los cazadores de la La Cotte a la Chevre (La cueva de la cabra), ahora situada a 18 metros sobre el nivel del mar en la costa norte de St Ouen y La Cotte de St Brelade es uno de los asentamientos paleolíticos más importantes de Europa.