Ferry de Granville a Jersey

La ruta de ferry de Granville Jersey conecta Francia con Jersey. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Manche Iles Express. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 1 hora 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Granville Jersey pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Granville a Jersey

  • Manche Iles Express
    • 6 Travesías Semanales 1 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Granville Jersey

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Granville

La ciudad portuaria de Granville está ubicada en la península de Cotentin, en el noroeste de Francia. Se encuentra en la costa del Canal Inglés y en la desembocadura del Bosq and Pointe du Roc. La ciudad tiene un largo pasado militar y religioso que se ha conservado hasta nuestros días. La ciudad baja se ha construido sobre terrenos ganados al mar, con la parte superior del casco antiguo rodeado de murallas que datan del siglo 15. La ciudad está presidida por la iglesia de Notre-Dame du Cap Lihou que fue construida entre 1441 y 1796. La estructura de granito imponente fue construida en el estilo Románico/Gótico primitivo. La ciudad también cuenta con un museo que contiene los documentos que permiten a los visitants descubrir la historia de la ciudad a través de los siglos. Granville también es el hogar del Museo Christian Dior, que se encuentra en la casa de la infancia del diseñador de moda, Villa Les Rhumbs. Granville ofrece una serie de actividades para mantener entretenidos a los visitantes que van desde la pesca a los casinos. Hay también una gran cantidad de restaurantes frente al mar que sirven excelentes productos locales incluyendo mariscos frescos de la ciudad.

Se puede tomar un ferry desde Granville a Jersey en las Islas del Canal, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.