Dielette
Alderney
Ferries a Alderney
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Dielette - Alderney Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Dielette - Alderney

Últimas ofertas para Dielette - Alderney

Ferry de Dielette a Alderney

La ruta de ferry de Dielette Alderney conecta Francia con Alderney. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Manche Iles Express. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dielette Alderney pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Alderney.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Dielette

El puerto de Dielette se encuentra en la ciudad costera de Flamanville en la región de Normandía, en el noroeste de Francia. El puerto está a unos 75 km de Saint-Lo y 315 km de París. Dialette es un encantador puerto deportivo y la puerta de entrada a Normandía para muchos pasajeros provenientes de Guernsey y Alderney, este pequeño y pintoresco puerto tiene algunos acogedores hotels y restaurantes. Situado en el tranquilo país agrícola de Norman - la tierra de la sidra, calvados y Camembert - este pequeño puerto se ha desarrollado en los últimos años hasta convertirse en un próspero puerto deportivo .

Alta Normandía (Haute-Normandie) consta de los departamentos franceses de Sena Marítimo y Eure, y Baja-Normandía (Basse-Normandie) de los departamentos de Orne, Calvados y Manche. La anterior provincia de Normandía comprendida actualmente en Alta y Baja-Normandía, así como pequeñas áreas que ahora forman parte de los departamentos de Eure-et-Loir, Mayenne y Sarthe. El nombre se deriva de la ocupación del territorio por los vikingos ("hombres del norte") a partir del siglo noveno, y confirmada por el tratado en el siglo 10. Durante un siglo y medio después de la conquista normanda de Inglaterra en 1066, Normandía e Inglaterra estaban vinculados por Norman y gobernantes francos.

Durante el verano, un ferry de pasajeros de alta velocidad opera desde Dialette a Alderney y Guernsey por la compañia Manche Iles Express.


Guía Alderney

La isla de Alderney forma parte de la Bailwick de Guernsey y es la más septentrional de las Islas del Canal. Alderney se encuentra a unos 10 kilómetros al oeste de la ciudad portuaria francesa de La Haya, en el Cotentin Peninsular en Francia, y a 20 kilómetros al noreste de la isla de Guernsey. Alderney es similar a las otras islas del Canal por tener acantilados rotos por tramos de playa de arena y dunas. El punto más alto se encuentra en la meseta central de la isla a 296 metros sobre el nivel del mar. La isla y sus islotes de los alrededores albergan una rica flora y fauna. Los árboles son más bien escasos, ya que muchos fueron abatidos en el siglo 17 para alimentar los faros de Alderney y los Casquets. Esos árboles que permanecen incluyen árboles de col, debido al clima templado - a menudo llamados erróneamente "palmas", sino de la familia de las liliáceas, y hay algunos pequeños bosques diseminados por la isla. Frailecillos en Burhou y alcatraces en Les Étacs justo al lado de Alderney son los preferidos de muchos visitantes de la isla.

Llegar a Alderney es bastante sencillo. Hay servicios regulares de ferry entre Alderney y las otras islas del Canal, Francia y Poole en la costa sur de Inglaterra.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.