Ferry de Carteret a Jersey

La ruta de ferry de Carteret Jersey conecta Francia con Jersey. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Manche Iles Express. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 1 hora 5 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Carteret Jersey pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Carteret a Jersey

  • Manche Iles Express
    • 1 Travesía Semanal 1 h 5 min
    • Ver precio

Precios Promedio Carteret Jersey

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Carteret

Carteret es una ciudad portuaria y un popular balneario costero situada en el noroeste de Francia. Su historia se remonta a la época romana. Carteret se desarrolló en resorts durante la Belle Epoque, cuando las vacaciones en el mar se pusieron de moda por primera vez. En 1921 el área fue clasificada como una "ciudad turística" y desde 1995 se ha reconocido como una playa con Bandera Azul, una designación concedida a las zonas costeras adheridas a los estándares medioambientales específicos. Las ciudades de Barneville-sur-mer y Carteret se combinaron en un municipio en 1965.

El Puerto de Carteret es el actual puerto de Barneville-Carteret. A veces conocido como un "puerto de las islas", se encuentra en la orilla derecha de la desembocadura del río Gerfleur, al final de Cape Carteret. El gran muelle y el dique sur se terminaron en 1880; el siguiente año, un ferry comenzó servicio a Jersey. En 1945 el pequeño puerto, fue utilizado como refugio para los pescadores durante la marea baja, se amplió con la ayuda de ingenieros de combate del Batallón estadounidense 280 estacionado en Carteret.