Carteret - Jersey Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Jersey.

Compañías de ferry de Carteret a Jersey

    • 3 Travesías Semanales 1 hora 5 min
    • Ver precio

Guía Carteret

Carteret es una ciudad portuaria y un popular balneario costero situada en el noroeste de Francia. Su historia se remonta a la época romana. Carteret se desarrolló en resorts durante la Belle Epoque, cuando las vacaciones en el mar se pusieron de moda por primera vez. En 1921 el área fue clasificada como una "ciudad turística" y desde 1995 se ha reconocido como una playa con Bandera Azul, una designación concedida a las zonas costeras adheridas a los estándares medioambientales específicos. Las ciudades de Barneville-sur-mer y Carteret se combinaron en un municipio en 1965.

El Puerto de Carteret es el actual puerto de Barneville-Carteret. A veces conocido como un "puerto de las islas", se encuentra en la orilla derecha de la desembocadura del río Gerfleur, al final de Cape Carteret. El gran muelle y el dique sur se terminaron en 1880; el siguiente año, un ferry comenzó servicio a Jersey. En 1945 el pequeño puerto, fue utilizado como refugio para los pescadores durante la marea baja, se amplió con la ayuda de ingenieros de combate del Batallón estadounidense 280 estacionado en Carteret.


Guía Jersey

Jersey es una Dependencia de la Corona Británica situada en el Canal de la Mancha, en la costa de Normandía. Junto con Guernsey, forma el grupo denominado las islas del Canal.

La defensa de todas esas islas es responsabilidad del Reino Unido. A pesar de ello, Jersey no forma parte de Reino Unido, ni siquiera de la Unión Europea, sino que se trata de una posesión separada de la Corona.

El período prehistórico de Jersey produjo un gran legado de artefactos. Vestigios de un gran bosque francés que existió hace unos 10,000 años, aún se pueden encontrar en St Ouen cuando la marea es baja.

Piedras y otras herramientas de madera se pueden como restos de lo que dejaron los cazadores de la La Cotte a la Chevre (La cueva de la cabra), ahora situada a 18 metros sobre el nivel del mar en la costa norte de St Ouen y La Cotte de St Brelade es uno de los asentamientos paleolíticos más importantes de Europa.