Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Turku - Tallin Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Finlandia a Estonia.

Compañías de ferry de Turku a Tallin

    • 3 Travesías Semanales 16 h
    • Ver precio

Ferry de Turku a Tallin

La ruta de ferry de Turku Tallin conecta Finlandia con Estonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tallink Silja. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 16 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Turku Tallin pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Turku

Turku es una ciudad situada en la costa suroeste de Finlandia y se encuentra en la desembocadura del río Aura. La historia de la ciudad se remonta al siglo 13 que hace que sea la ciudad más antigua de Finlandia y fue en un momento el núcleo de población más importante del país. Entre 1809 y 1812 Turku fue la capital de Finlandia y continuó siendo la ciudad más grande de Finlandia hasta el final de la década de 1840.

Aunque Turku hoy no acaba de tener el mismo nivel de importancia nacional que solía tener, todavía es la capital de la región y una base importante para el comercio en el norte de Europa. La ciudad ha sido escenario de muchos de los eventos más importantes de Finlandia y ha tenido una influencia significativa de la historia del país. Turku fue galardonada Capital Europea de la Cultura en el año 2011 junto con la ciudad estonia de Tallin. Asimismo, en 1996 Turku fue declarada la Ciudad oficial Navideña de Finlandia.

Debido a su ubicación, Turku es un notable puerto comercial y de pasajeros con más de tres millones de pasajeros que viajan a través de su puerto cada año a Estocolmo y Mariehamn.


Guía Tallin

La ciudad de Tallin es la ciudad más grande y la capital de Estonia. Se ha convertido en un importante centro para la industria y la política regional y los visitantes adorarán la satisfactoria cultura, con todas las atracciones que ofrece tiene que ofrecer. La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se encuentra al lado del Golfo de Finlandia. Tallin es el hogar de un importante puerto marítimo y ofrece un carácter medieval definitivo en muchas partes de la ciudad, especialmente entorno al patrimonio que figura en la zona del casco antiguo. Con su laberinto de calles adoquinadas, torres de iglesias interminables y fortalezas bien conservadas y torretas, Tallin celebra su rico patrimonio en cada manera posible.
El área de Toompea es donde muchos de los lugares más insólitos de Tallin residen, como el Castillo de Toompea (Castrum Danorum) y también la espectacular colina Catedral de Alexander Nevsky, un edificio ortodoxo importante, que finalmente ha sido apreciado por los Estonios residentes, que por muchos años resentían sus orígenes rusos. Tallinn es también el hogar de muchos otros puntos de interés como el Ayuntamiento (Raekoda) del siglo 13, que es un edificio muy imponente y preside la Raekoja Plats, con su alta torre rematada con una icónica estatua de bronce de un muchacho joven, que guarda la ciudad y que se conoce como 'Old Thomas' (viejo Thomas).