Aland

Cómo reservar un ferry de Aland a Estonia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Aland y Estonia operada por 1 operador de ferry – Tallink Silja. La ruta de Mariehamn a Tallinn tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 9 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Aland Estonia entre Mariehamn y Tallinn.

Mapa de ferry desde Aland a Estonia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Aland a Estonia

Acerca de Aland:

Aland es una región autónoma de Finlandia en el Mar Báltico entre Suecia y Finlandia.

El archipiélago forma la región más pequeña de Finlandia y constituye alrededor de la mitad del cien por ciento de su área de tierra y población. Aland se compone de 6 municipios y alrededor de 6.700 islas nombradas y 20.000 islas e islotes. La capital y la ciudad principal es Mariehamn que se encuentra en la isla principal. Mariehamn, Langnas y Eckero son donde la mayoría de los ferries atracan.

Aunque Finlandia es miembro de la Unión Europea, las islas Aland están exentas de las regulaciones tributarias de la UE, por lo que muchos ferries que viajan por el Mar Báltico pueden vender mercancías libres de impuestos, siempre que se detengan en Aland por el camino. Esto ha dado lugar a que algunos de los ferries más lujosos se utilicen para viajar a través de las islas, así como la producción de un próspero mercado de cruceros.

Los ingresos generados por las compras libres de impuestos son tan altos que los precios de los billetes en algunas rutas aumentarían hasta en un 1000% sin la escala en Aland.

Acerca de Estonia:

Estonia es una joya del Báltico en el Norte de Europa que comparte fronteras con Letonia al sur, Rusia al este, líneas de costa en el Golfo de Finlandia al norte y el Mar Báltico al oeste.
Estonia puede presumir de ser la ciudad medieval mejor protegida e intacta de Europa. La antigua ciudad de Tallín ha estado en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO desde 1997.
Con más de 1500 islas, Estonia también ofrece una naturaleza pura y una experiencia costera con un toque rústico y remoto.