SNCM

We no longer work with this operator!

SNCM ha pasó a llamarse 'Maritima Ferries' en enero de 2016.

La compañía de bandera francesa recibió subsidios con el fin de seguir operando las conexiones de ferry entre Francia continental y Córcega, Argelia y Túnez. Después de acumular pérdidas durante una década, la corte de Marsella eligió el grupo Rocca para hacerse cargo de los negocios de la compañía SNCM.

SNCM había estado operando travesías en el mar Mediterráneo desde 1976, con buques modernos que ahora serán utilizados por Marítima Ferries, quien se ha hecho cargo de los servicios de SNCM. Sus ferris han estado navegando desde Marsella, Toulon y Niza hacia Calvi, Bastia, Ajaccio, Ile Rousse, Propriano, Porto Vecchio (Córcega), Porto Torres (Cerdeña), Argel, Orán y Bejaia, en Argelia, así como Túnez (ciudad), en Túnez y Génova, en Italia.

SNCM inicialmente había sido creada para satisfacer la demanda de un servicio regular de ferry para vehículos, transporte de mercancías y pasajeros entre la isla de Córcega y Francia continental y para dar acceso a los residentes a los servicios de las administraciones francesas durante todo el año.

Por otro lado, Algerie Ferries ahora trabaja por separado de SNCM y ofrece conexiones directas entre Francia y Argelia, así como las travesías entre los puertos españoles de Valencia y Alicante.

En las rutas de Túnez, CTN Ferries ahora completa el servicio semanal proporcionado por SNCM.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de SNCM con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de SNCM con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de SNCM