Ferry de Marsella a Orán

La ruta de ferry de Marsella Orán conecta Francia con Argelia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Algerie Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 25 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Marsella Orán pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Marsella a Orán

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Argelia.

Compañías de ferry de Marsella a Orán

  • Algerie Ferries
    • 1 Travesía Semanal 25 h
    • Ver precio

Precios Promedio Marsella Orán

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Marsella Orán es un coche y 1 pasajero.

Guía Marsella

La ciudad francesa y el puerto de Marsella se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es la segunda ciudad más grande de Francia y el puerto comercial más grande de Francia. Extendiéndose al este desde el puerto antiguo al Barrio Reformes es la calle principal de la ciudad. En la entrada al Puerto Antiguo hay dos grandes fortalezas, Fort Saint Nicolas en el sur y Fort Saint Jean en el norte. El archipiélago de Friuli se encuentra en la bahía de Marsella y está formado por cuatro islas. Situado en una de las islas está el Castillo de If, que se hizo famoso por la novela de Dumas, El Conde de Monte Cristo. El centro de la ciudad tiene un número de calles peatonales, en particular la Rue St Ferreol, Cours Julien, cerca del Conservatorio de Música, las Cours Honore-d'Estienne-d'Orves que está fuera del puerto antiguo, y el área alrededor del Hotel de Ville.

Cuatro compañías de ferry operan rutas fuera de Marsella y ofrecen servicios regulares a Córcega, Cerdeña, Argelia y Túnez. Hay cuatro terminales independientes y están todas en el "gares Marítimos sud" (terminales del sur) del distrito. Las terminales Nacionales Uno y Dos atienden pasajeros desde y hacia Córcega y Cerdeña, mientras que las terminales internacionales Tres y Cuatro atienden pasajeros desde y hacia Argelia y Túnez.

Guía Orán

Orán es una ciudad importante situada en el noroeste de la costa mediterránea de Argelia, y es la segunda ciudad más grande del país y está estrechamente relacionada con su ciudad vecina, Aïn Témouchent. Situado cerca de la esquina noroeste de Argelia, unos 430 kilómetros de la capital, Argel, es un importante puerto y centro comercial, industrial y educativo del oeste de Argelia. Orán fue fundada en 903 por los comerciantes moros andaluces y fue conquistada por los españoles bajo el Cardenal Cisneros en 1509, con la soberanía española que duró hasta 1708, cuando la ciudad fue conquistada por los otomanos. España la reconquistó len 1732, sin embargo, su valor como un puesto comercial disminuyò en gran medida, por lo que el rey Carlos IV vendió la ciudad a los turcos en 1792. La dominación otomana duró hasta 1831, donde entonces cayó en manos francesas. Entre los lugares de interés histórico hay el Museo Demaeght, que contiene exposiciones de hallazgos arqueológicos prehistóricos de Magrheb (al oeste de Orán) y otras exhibiciones etnológicas. También hay Dar el-Bahia, el ayuntamiento, Le Theatre, el teatro de la ciudad, y la Catedral de Sacre Coeur, la iglesia de bonito diseño abierto por los franceses en 1913, que ahora es una biblioteca pública desde la independencia reclamada del Orán. El Petit Lac, Palacio de la Cultura, y la Gran Sinagoga de Orán también merecen una visita.