Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Marsella - Túnez Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Túnez.

Compañías de ferry de Marsella a Túnez

    • 3 Travesías Semanales 21 h
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 20 h
    • Ver precio

Ferry de Marsella a Túnez

La ruta de ferry de Marsella Túnez conecta Francia con Túnez, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Corsica Linea tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 21 horas mientras CTN Ferries propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 20 horas.

Hay 5 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Marsella Túnez entre Francia y Túnez. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Marsella

La ciudad francesa y el puerto de Marsella se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es la segunda ciudad más grande de Francia y el puerto comercial más grande de Francia. Extendiéndose al este desde el puerto antiguo al Barrio Reformes es la calle principal de la ciudad. En la entrada al Puerto Antiguo hay dos grandes fortalezas, Fort Saint Nicolas en el sur y Fort Saint Jean en el norte. El archipiélago de Friuli se encuentra en la bahía de Marsella y está formado por cuatro islas. Situado en una de las islas está el Castillo de If, que se hizo famoso por la novela de Dumas, El Conde de Monte Cristo. El centro de la ciudad tiene un número de calles peatonales, en particular la Rue St Ferreol, Cours Julien, cerca del Conservatorio de Música, las Cours Honore-d'Estienne-d'Orves que está fuera del puerto antiguo, y el área alrededor del Hotel de Ville.

Cuatro compañías de ferry operan rutas fuera de Marsella y ofrecen servicios regulares a Córcega, Cerdeña, Argelia y Túnez. Hay cuatro terminales independientes y están todas en el "gares Marítimos sud" (terminales del sur) del distrito. Las terminales Nacionales Uno y Dos atienden pasajeros desde y hacia Córcega y Cerdeña, mientras que las terminales internacionales Tres y Cuatro atienden pasajeros desde y hacia Argelia y Túnez.


Guía Túnez

Túnez, la capital de Túnez, se encuentra en la parte norte del país, cerca de Cartago y Sidi Bou Said. Con su gloriosa mezcla de estilos arquitectónicos, amplias avenidas e intersecciones de callejuelas estrechas, en parte por los tranvías, Túnez encarna el espíritu y el patrimonio del sur y el norte del Mediterráneo. La ciudad de Medina del siglo noveno ya no tiene sus antiguas murallas de piedra, pero las calles cónicas, zocos, mezquitas y edificios históricos permanecen como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En agudo contraste con el antiguo barrio desorientado de pasajes estrechos, la Ville Nouvelle (Ciudad Nueva) de Túnez cuenta con un diseño de estilo de cuadrícula ordenado y de elegancia colonial construido por los Franceses. En el centro de la capital, la más reciente revitalización ha traído glamour y renovación a sus excelentes teatros art nouveau, edificios del mercado Franco-Árabe y catedrales Coloniales construidas en estilo Bizantino Romano. Para escapar del calor de la tarde de la ciudad, los visitantes pueden tomar asiento en la terraza a la sombra en la cafetería Belvedere Park o buscar uno de los museos bien mantenidos en Tunis, como el Dar Ben Abdallah, el Musée National du Bardo.