Maritima Ferries

We no longer work with this operator!

Maritima Ferries adquirió las rutas de SNCM en enero de 2016 y ahora opera bajo este nuevo nombre. Son un importante operador de ferry que conecta Francia continental con Córcega, Argelia y Túnez.

Maritima Ferries ofrece servicios durante todo el año desde Marsella, el principal puerto comercial en Francia. También proporcionan servicios regulares a los puertos en Córcega de Ajaccio, Propriano, Bastia, Ile Rousse, así como conexiones directas a la localidad costera de Porto-Vecchio.

Sus vacaciones empiezan desde el momento en que sube a bordo de los ferris-crucero de Maritima Ferries. Los barcos están bien equipados con una selección de camarotes. Su ferry-crucero 'Danielle Casanova' puede transportar hasta 2.200 pasajeros y 700 vehículos.

Compruebe los horarios de Maritima Ferries, precios y reserve billetes de ferry Maritima Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Maritima Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Maritima Ferries