Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Maritima Ferries

Maritima Ferries adquirió las rutas de SNCM en enero de 2016 y ahora opera bajo este nuevo nombre. Son un importante operador de ferry que conecta Francia continental con Córcega, Argelia y Túnez.

Maritima Ferries ofrece servicios durante todo el año desde Marsella, el principal puerto comercial en Francia. También proporcionan servicios regulares a los puertos en Córcega de Ajaccio, Propriano, Bastia, Ile Rousse, así como conexiones directas a la localidad costera de Porto-Vecchio.

Sus vacaciones empiezan desde el momento en que sube a bordo de los ferris-crucero de Maritima Ferries. Los barcos están bien equipados con una selección de camarotes. Su ferry-crucero 'Danielle Casanova' puede transportar hasta 2.200 pasajeros y 700 vehículos.

Compruebe los horarios de Maritima Ferries, precios y reserve billetes de ferry Maritima Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Maritima Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.