Maritima Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Maritima Ferries

Últimas ofertas para Maritima Ferries

Maritima Ferries

Maritima Ferries adquirió las rutas de SNCM en enero de 2016 y ahora opera bajo este nuevo nombre. Son un importante operador de ferry que conecta Francia continental con Córcega, Argelia y Túnez.

Maritima Ferries ofrece servicios durante todo el año desde Marsella, el principal puerto comercial en Francia. También proporcionan servicios regulares a los puertos en Córcega de Ajaccio, Propriano, Bastia, Ile Rousse, así como conexiones directas a la localidad costera de Porto-Vecchio.

Sus vacaciones empiezan desde el momento en que sube a bordo de los ferris-crucero de Maritima Ferries. Los barcos están bien equipados con una selección de camarotes. Su ferry-crucero 'Danielle Casanova' puede transportar hasta 2.200 pasajeros y 700 vehículos.

Compruebe los horarios de Maritima Ferries, precios y reserve billetes de ferry Maritima Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Maritima Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.