Ferry de Ystad a Swinoujscie

La ruta de ferry de Ystad Swinoujscie conecta Suecia con Polonia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Polferries tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 6 horas mientras Unity Line propone el servicio 14 veces por semana con una duración de 6 h 30 min.

Hay 35 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ystad Swinoujscie entre Suecia y Polonia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Polonia.

Compañías de ferry de Ystad a Swinoujscie

  • Polferries
    • 3 Travesías Diarias 6 h
    • Ver precio
  • Unity Line
    • 14 Travesías Semanales 6 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ystad Swinoujscie

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ystad Swinoujscie es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ystad

La ciudad de Ystad se encuentra en el condado de Skåne, en el suroeste de Suecia. Sus orígenes se remontan al siglo 11 cuando la desembocadura del río Vassa fue poblada por familias de pescadores de arenque, que se convirtió en la principal fuente de ingresos. Pasaron otros varios siglos antes de que la ciudad fuera mencionada de nuevo cuando en 1244, se hizo un registro de la visita del rey Eric a la ciudad con su hermano Abel. Poco después de la visita del Rey, un Monasterio Franciscano, Grabrodraklostret, fue fundado en 1267 y más tarde Ystad se unió a la Liga Hanseática en el siglo 14. De particular interés para los visitantes de la ciudad es uno de los monasterios medievales mejor conservadas de Suecia, la Abadía de Greyfriars. También hay una iglesia medieval en la ciudad, la Iglesia de la Virgen María (Mariakyrkan). Ambos edificios fueron influencias de la arquitectura gótica Hansa y son excelentes ejemplos de la arquitectura gótica en ladrillo en Suecia.

Ystad hoy es un concurrido puerto de ferry, centro administrativo y de atracción turística impulsado tal vez debido a la asociación de la ciudad con el oficial de policía de ficción Kurt Wallender. La creación de Henning Mankell, Wallender se establece principalmente en Ystad y sus alrededores. El puerto de ferry de la ciudad cuenta con servicios a la isla danesa de Bornholm y a Swinoujscie (anteriormente Swinemünde), en Polonia.

Guía Swinoujscie

La ciudad de Swinoujscie se encuentra en la parte occidental al norte de Polonia, en la desembocadura del río Swina en el Mar Báltico. Existen 44 islas dentro del área de la ciudad, pero sólo tres de ellos están pobladas - Wolin, que es la isla más grande de Polonia, Uznam y Karsibor. Más del 80% de habitantes viven en la parte polaca de la isla Uznam (la mayor parte de ella pertenece a Alemania). Bordeado por la bahía de Szczecin, el Mar Báltico y la frontera alemana, Swinoujscie y su localidad tiene una superficie de alrededor de 200 metros KM cuadrados. y es la ciudad polaca cercana a Dinamarca (150 km) y Suecia (175 km), mientras que Berlín es sólo a 160 km. Wolin Island es el hogar del símbolo de la ciudad, el histórico faro, situado una altura de 68 m es el más alto en la costa del Mar Báltico. Se sometió a una importante restauración en 2000 y desde entonces ha estado abierto al público y ofrece a los visitantes una vista maravillosa de Swinoujscie y sus alrededores desde la parte superior. Swinoujscie tiene el terminal más grande y moderno del ferry en Polonia, con conexiones regulares a destinos en Dinamarca y Suecia.