Trelleborg - Sassnitz Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Alemania.

A bordo

Compañías de ferry de Trelleborg a Sassnitz

    • 14 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Trelleborg Sassnitz

  • "buen viaje - mala mar"

    fue un buen viaje a pesar de que la mar estaba revuelta

    'Sassnitz' travelled on Sassnitz

    Más información Ocultar

Guía Trelleborg

Trelleborg es una ciudad situada en el condado de Skåne en el sur de Suecia. Sus orígenes se remontan a cuando fue presentada como regalo de boda para el príncipe sueco Valdemar de la familia real Danesa en 1257. Los Daneses luego tomaron la ciudad de nuevo, que permaneció bajo dominio Danés hasta 1658. Trelleborg se convirtió en una ciudad industrial al final del siglo 19 y esta industrialización ha jugado un papel importante en el desarrollo del municipio. La ciudad es popular entre los visitantes de Suecia y Alemania, principalmente a causa de los ferries a Rostock, Sassnitz y Lübeck-Travemünde en Alemania. Los ferries comenzaron a navegar hasta el puerto en 1897 con la ruta de Travemunde establecida en 1962. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su paso por Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.


Guía Sassnitz

La isla de Rügen se adentra en el mar Báltico, y su ciudad más grande, Sassnitz, es un imán para los visitantes y turistas que disfrutan de la constante vista de yates de lujo, los pescadores, los ferries de pasajeros y embarcaciones de recreo. La muralla del puerto se extiende casi 1,5 kilómetros fuera del mar, y la parte antigua de la ciudad se encuentra en el extremo noreste del puerto. Justo después de pasar el puerto, cerca de una estación de ferries en desuso, está un museo submarino, quizás extrañamente, el submarino británico HMS Otus, que fue rescatado de un depósito de chatarra en Portsmouth y remolcado allí. La isla cuenta con un asombroso número de museos - más de 40 en total - que cubren todo, desde la historia local a la arqueología subacuática. También hay muchos monumentos, iglesias, palacios y casas señoriales, incluidas las tumbas y túmulos del pasado histórico de la isla, y el Palacio Ralswiek y Granitz pabellón de caza del siglo 19.

Como resultado de sus buenas conexiones con el interior del país y su proximidad geográfica a Escandinavia, Rusia y los países bálticos, el Puerto de Sassnitz es un importante centro para el tráfico internacional de pasajeros y mercancías.