Jaume III
Operado por Balearia
Jaume III
Operado por Balearia
Operado por Balearia en la travesía de Alcudia Ciutadella
El ferry rápido Jaume III, junto con sus barcos hermanos de la serie Jaume, puede transportar hasta 650 pasajeros y 140 vehículos. A bordo encontrará un bar/cantina, taquillas para dejar equipaje, numerosos salones con asientos y una tienda.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Jaume III sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
71% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Viaje incómodo en las 2 acomodaciones"
No disfrute el viaje porque de ida las sillas de la cafetería son muy incómodas y a la vuelta en la acomodación Sirena las butacas tampoco eran gran cosa.
"Mala atencion en las oficinas del puerto"
Fui muy mal atendido de manera desaprensiva por las señoritas de atencion al publico en las oficinas de Balearia de Puerto de Alcudia
"Perfecto"
Perfecto, muy rapido a la hora de hacer una reserva
"Viaje menorca"
Viaje con problemas antes del viaje
"OPCIÓ PER L'EXCELÈNCIA"
El personal, molt competent i molt atent a les necessitat dels passatgers. abans dee demanar una informació ja et sortien a cmí
"EL FERRY A MENORCA ES FANTASTICO"
EL TRAYECTO NO SE HACE NADA LARGO Y ES MUY PRÁCTICO, SOBRETODO PARA PASAR EL COCHE
"Todo perfecto!"
👍👏🏽👏🏽👏🏽
"Molt puntuals"
Molt puntuales I gran professionalutat. L'únic emperador, el poc espai entre cotxes a les bodegues, que hi dificulta l'accéa
"Viaje a Menorca"
Moderna y rápida embarcación
"Amazing"
Thanks
"Ha ido bien"
Todo bien
"Muy mala gestion de incidencias BALEARIA"
Para el viaje de vuelta de Menorca a Barcelona, con el ferry rapido, BALEARIA nos envia a Mallorca para embarcar en un ferry que no puede sarpar a causa de otra incidencia mayor occurida durante la noche anterior.. nos desembarca y nos embarca en otro ferry durante la noche sin garantizar camarote, ni butaca siendo una familia con niño.. un viaje horrible de mas de 24 horas, cambiando tres barcos y dormiendo finalmente en el suelo.. muy poca informacion y muy mala gestion.
"PÉSIMA GESTIÓN INCIDENCIA BODEGAS "
El pasado dia 11, el barco Hypatia de Alejandria, no pudo llegar ni efectuar su trayecto des de Ciutadella-Menorca a Bcn, debido a una incidencia grave con camiones bolcados y vehículos afectados en la bodega provocada por el mal tiempo y a la no correcta fijación en el trayecto anterior. En lugar de anular las reservas y poner otro barco o medio substitutorio, la compañía ocultó cualquier tipo de información sobre la incidencia, hizo viajar a los pasajeros en barco des de Menorca a la población de Alcudia en el norte de Mallorca, y de ahí en bus (o en vehículo propio desembarcado) hacia Palma en el sur, para reembarcar en ell barco afectado el cual supuestamente debía salir a las 14h hacia Barcelona. Hasta las 19.30h mantuvieron a la gente a bordo, casi sin posibilidad de desembracar y sin información sobre si se podría salir ese mismo día, mientras gestionaban el desastre de las bodegas. No fue hasta después de las 20h que comunicaron la posibilidad de enlazar con otro barco de la compañía a las 00.30h para llegar a barcelona el día después a las 9h de la mañana, más de 24 horas después de la hora de la salida inicial, y en cualquier caso, con más de 12h de retraso. Desconozco si esa posibilidad se llevo a cabo, ya que pude desembarcar y coger vuelo de avión a las 23h. La compañía no asegura hacerse cargo de este gasto ni idemnización por la mala gestión, ocultación de información, pérdida de tiempo, efectuación de desplazamientos innecesarios y retraso reiterado.
"Barcelona Alcudia "
La verdad que fue fatal, tendríamos que haber salido a las 17:00 horas y salimos a las 18:00 horas , nadie informo nada , hacia un calor dentro que no ss podía estar, prácticamente hasta que oscureció viajando fuera, los baños un asco , llegamos a las 2 de la mañana, ,reconozco que hubo mala mar pero de ahí a que nadie informe nada muy mal , ni siquiera ofrecer agua gratis .
"Baleria"
El viaje de Barcelona - Alcudia, ha sido el peor viaje que he hecho nunca, el barco llegó a puerto 3 horas más tarde de lo que debía llegar, con un motor roto que no se nos informó de ello hasta bien avanzado el viaje, con todo lo que comporta un retraso de 3 horas y una avería, os podéis imaginar supongo. Por supuesto que vamos a poner una reclamación.
"Mucho peor que otras compañias"
Sólo he usado los ferries de transmediterranea y balearia, ambos este mes de agosto, y la experiencia con balearia ha dicho mucho peor en todos los aspectos.
"domingo nefasto"
tras hacer una reserva por medio de la pagina web de direct ferries, teniamos el barco hacia Menorca a las 9.01, llegamos a la estacion a las 08.40 y para nuestra sorpresa la chica nos dijo que ya estaba cerrado, cabe decir que ibamos sin maletas ni coche, simplemente era dejarnos pasar, cuando aun quedaban 20 minutos hasta la hora de salida, intentamos cambar la hora para el siguiente tras pedirnos 20 euros de gastos, nos dice la chica que la resrva esta mal echa ya que somos 2 residentes y 1 no residente, y estaba todo en una misma reserva, ya que la pagina web no da la opcion de poner uno a uno quien es residente y quien no, pues nos pide otros 60 euros por la persona no residente, a lo que ya no accedimos puesto que serian mas de 100 euros por ir a pasar 5 horas a menorca. La chica nos dijo que era de sentdo comun haber echo dos reservas una para residentes y otra para el no residente, llevo viviendo en la isla 1 mes, y considero que yo no tengo porque saber esas cosas, y que tampoco lo especifican en ningun sitio, por lo tanto sera que no tengo sentido comun, como dijo la azafata en plan muy borde, por lo tanto la persona no residente se tuvo que quedar en tierra, todo el dia en el puerto, ya que no hubo manera de que le devolvieran el dinero que ya le habian cobrado como residente, ni de hacerlo de ninguna otra forma, me parece indignante que la gente venga a pasar 3 dias a la isla y la compañia sea la responsable de dejar una persona sola todo el dia sentada en el puerto esperando a que vengan los demas que si tuvieron que aprovechar el viaje para no perder el dinero, cossa que por lo tanto quedan mal agusto todas las personas que viajan, el que se queda por q se queda y pirrde el dinero y los demas porque se tienen que ir dejando a una persona en tierra o perdiendo todos el dinero. Les puse una hoja de reclamaciones porque me parece un completo robo que si la persona por x o b motivos no puede viajar, no se le devuelva el dinero, y mas por haber sido culpa de la compañia el no especificar las cosas en la pagina web. Despues de irme mal agusto pr tener que dejar a mi padre solo en mallorca 8 horas, sin conocer nada, el viaje de vuelta una tortura, sin aire acondicionado y sin dejarnos subir a la cubierta.No recomendaria baleria para viajar ya que me hizo pasar un disgusto, y no son nada tolerantes con tanta politica de empresa.Un saludo
"Rápido y agradable"
Es un viaje muy rápido y agradable. El personal de a bordo muy simpático y el ambiente en cabina algo informal. Si te molestan los niños correteando no es un buen plan, pero te ríes con ellos, es toda una aventura. El servicio muy puntual también.
"COMUNICACIÓN POCO EFICIENTE DE LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA ORIGINAL"
Fuimos informados por mensaje de texto de la cancelación del ferry. Nos costó dinero ir hacia el puerto para confirmar el ferry de cambio ( de las 13 hs a las 20 hs). Quién nos repone el gasto ???? y el inconveniente de llegar a nuestro destino con varias hs de demora y costo adicional en el taxi.
"Bravo balearia "
El trayecto fue bcn \ pmi y fue genial toda la travesia El camarote, el servicio, sin duda repetiré lo recomiendo
"Comentario"
El barco muy bien pero la puntualidad muy mal
"RECLAMO"
tengo un reclamo atento a la falta de información acerca de la cancelación del barco que me correspondía tomar y que debía llegar a Barcelona a las 14 horas , motivo por el cual perdí mi reserva de ese día y me genero molestias y retrasos en todo mi programa en Barcelona. Así mismo y por la cancelación debí quedarme en el puerto por tres horas , teniendo que incurrir en gastos que no había preestablecido. por ello complete el formulario y pedí la compensación por los gatos y daños ocasionados. aun sin respuesta. Aguardo vuestra respuesta satisfactoria y la compensación por al menos 300 euros.
"Gratamente sorprendida"
La verdad que me sorprendió la comodidad, la rápidez, los servicios como wifi para el WhatsApp y enchufes en el asiento. Y el bar muy bien de precio. La verdad que tarda un poco más que los otros pero apenas lo notas.
"Viaje"
Es una mierda de ferry y de viaje 24 horas de retraso no lo recomiemdo a nadie
"Una muy mala experiencia"
Hemos quedado muy insatisfechos con el servio de la naviera VALEARIA, no es nada recomendable. Las horas que indican de salida no se cumplen, por lo que llegas al puerto y no sabes cuando vas a salir. Nosotros para un trayecto de 1,15 horas tardamos 4 horas. Si te gusta la seriedad VALEARIA es de todo menos seria con los horarios.
"por parte de la tripulación. "
mala coordinación al momento de desalojar el barco. tengo 87% discapacidad. i man echo subir dos veses del parking de coches para volver a bajar otra vez con la multitud de gente enpujando me caído en las escaleras. i sabiendo que hay unas escaleras sin uso. entente bajar por ahí mostrando mi targeta de discapacidad i no avía manera esto es ennamisible. que lo agan barcos de marruecos ok. pero barcos de balearía no!!!! mostrare esta queja para mejorar. para el futuro. vuestro. y’a que no despone de ascensor pues que dejen bajar por esas escaleras que se usan para subir pero no para bajar.
"Travesia"
Ha sido un viaje muy agradable se lo recomiendo .
"Paid more than expected"
The ferry service was OK - except that embarking and disembarking was a "mess" with everyone trying to get in front of everyone else without any rules or care. Furthermore, because the on-line purchasing service is actually carried out by a company located in the United Kingdom, we ended up paying additional banking fees which would not be applicable within the European Union.
"Ferry Denia"
Sorprendido que viajando con un niño no me solicitaran ningún tipo de documento del niño y al comentarlo a dos de las tres personas que controlaban el acceso su repuesta fue "pues a usted si que se lo voy a pedir y a ver si por listo no va a subir usted al barco ". La verdad me pareció increíble e impresentable la actitud del personal. Una pena que no cumpliese sus amenazas y no me dejarán subir al barco ya que mi hijo menor ya estaba en el interior del barco junto al amigo que me acompañaba y se hubiera provocado un pequeño problema al permitir que un menor de cinco años viajaré solo. Otra pena fue que se retrasó ya que teníamos un coche esperándonos para una cita y tuvimos que decorarla para otro día. Espero que en futuras veces no suceda esto. Un saludo
"Pésima atención dela personal en tierra"
El domingo día 6 de agosto tenia que viajar desde San Antonio a valencia. Compre mis billetes en Internet y en algún momento se cambio la fecha del billete de vuelta, culpa mia,en lugar del día 6 lo compre para el 4. Como el billete no tenía cambio, tuve que comprar otro. Hasta ahí todo claro. El problema vino cuando no pudiendo embarcar con el de fecha del 4 la azafata que había en el barco me dijo que para ese ferri ya no podía comprar el pasaje y tampoco es que me prestará mucha atencion, paso bastante de mi a todas las dudas que me surgieron. Sin embargo la que había en las instalaciones de balebria me dijo que de haber querido comprar uno nuevo, habría podido pero que ya habían cerrado el embarque. En definitiva, después de estar preguntando a las dos azafatas varias veces por más de una hora, las personas que iban conmigo viajaron y yo me tuve que buscar la vida para ir a ibiza y coger otro desde alli. La empatia y las pocas ganas de darme información sobre las opciones que tenía quedaron patentes.
"Tardanza hora de llegada"
Todo correcto excepto la hora de llegada, perdí un tren por impuntualidad, pasaba más de 30 minutos de la hora que se indicaba.
"Encantada!!"
Genial, fue rápido, cómodo puedes moverte por todas las zonas y van poniendo peliculas aunq las teles estan un poco anticuadas y en algunas ni se ven por lo demas estupendo
"valencia-ibiza"
retraso en la salida cuando no es habitual
"ferry a ibiza"
Atención del personal de embarque muy buena, personal a bordo correcto. El ferry muy rápido. Lo recomiendo aunque el transporte del vehículo resulto caro
"Simpatía"