Indonesia

Cómo reservar un ferry de Indonesia a Bali

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Indonesia hasta Bali. Hay 14 compañias de ferry con un total de 26 Rutas de Ferry conectando Ferry de Gili Air a Serangan, Ferry de Gili Trawangan a Serangan, Padangbai, Amed, Sanur & Benoa Harbour, Ferry de Teluk Kode a Serangan & Padangbai, Ferry de Gili Air a Serangan, Padangbai, Amed, Sanur & Benoa Harbour, Ferry de Gili Trawangan a Serangan, Padangbai, Amed, Sanur & Benoa Harbour, Ferry de Teluk Kode a Serangan & Padangbai, Ferry de Nusa Lembongan (Jungut Batu Beach) a Serangan & Sanur, Ferry de Gili Trawangan a Serangan, Padangbai, Amed, Sanur & Benoa Harbour, Ferry de Gili Air a Serangan, Padangbai, Amed, Sanur & Benoa Harbour, Ferry de Bangsal a Amed, Serangan, Padangbai & Benoa Harbour & Ferry de Gili Air a Serangan, Padangbai, Amed, Sanur & Benoa Harbour.

La ruta más rápida entre Indonesia y Bali es Ferry de Nusa Lembongan (Mushroom Beach) a Sanur con una travesía que dura 30 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Indonesia a Bali

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Indonesia a Bali

Acerca de Bali:

Bali es una de las islas más populares y conocidas a nivel mundial situada entre Java y Lombok en Indonesia.
'La Isla de los dioses, con sus diez mil templos y maravillosamente y variado paisaje, es un destino de ensueño para cualquier persona independientemente del presupuesto desde mochileros a los mega-ricos. Por una parte relativamente pequeña masa de tierra, hay un sinnúmero de cosas que ver, lugares para visitar y telones de fondo para maravillarse. Conocido por la práctica de surf a nivel mundial, exquisitas playas y hoteles de lujo, Bali también se caracterizada por montañas boscosas, islotes idílicos y campos de arroz pintorescos. Dos de las principales ciudades son Kuta, en el sur, que fue uno de los primeros centros turísticos, que ofrece una animada vida nocturna, y Ubud, el centro cultural de Bali, que actúa como un refugio espiritual de ritmo lento.
Un viaje en ferry es algo que está muy extendido en Indonesia, y Bali es de fácil acceso desde numerosos lugares, con rutas regulares a algunos de los lugares más visitados del país, incluyendo Lombok y las islas Gili.