Bluewater Express

Bluewater Express realiza las conocidas travesías en ferry de alta velocidad alrededor del paraíso indonesio de Bali, Lomboku y las islas Gili.

Bluewater Express es cononcida por ser una de las mejores y más fiables compañías de ferry en la región. Teniendo como énfasis la seguridad, la profesionalidad y la satisfacción del cliente en todos sus servicios.

Establecida en 2005 y de propiedad británica, Bluewater Express cuenta con 3 modernos barcos, los cuales fueron lanzados a finales del año 2000 y principios del 2010, tienen capacidad para transportar de 30 a 60 pasajeros. Los ferris han sido diseñados específicamente para navegar las aguas entre Bali y Lombok, permitiendo a los pasajeros permanecer sentados cómodamente durante todo el viaje. Las travesías operan varias veces al día durante todo el año, aumentando las frecuencias en temporada alta.

Las instalaciones a bordo son limitadas, sin embargo cuentan con un baño y una espaciosa terraza, también ofrecen botellas de agua y dulces gratuitos. Para los pasajeros que viajan desde Serangan Harbour, el precio del billete también incluye café y té por la mañana.

La compañía también ofrece el servicio de recogida en el hotel con sus furgonetas hacia/desde Serangan y Padang Bai, en Bali, lo que hace aún más fácil viajar a Lombok y a las islas Gili. Los traslados están disponibles bajo petición y deben reservarse con antelación.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Bluewater Express, precios y reservar billetes de ferry Bluewater Express. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Bluewater Express con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Bluewater Express