Gili Gili Fast Boat

Fundada en 2009, Gili Gili Fast Boat se ha establecido rápidamente como una de las compañías navieras más respetadas y confiables en Indonesia. La compañía notó una demanda de transporte rápido y conveniente entre Bali y las Islas Gili, generalmente Gili Trawangan y Gili Air, capitalizados en el mercado suministrando un modo de transporte seguro y rápido.

El barco está dotado de 80 butacas individuales reclinables, una espaciosa área en cubierta con fácil acceso a un inodoro y un set completo de equipos de seguridad. La comodidad y seguridad de los pasajeros es de suma importancia para el diligente personal a bordo, elevando a la compañía como una de las más populares entre habitantes y visitantes. La totalidad del personal habla inglés y son profesionales completamente calificados, para que pueda relajarse en medio del impresionante entorno que ofrece el barco, sabiendo que está en buenas manos. Para aumentar la experiencia de lujo, mientras disfruta de la brisa del mar y del agua azul celeste, también se ofrecen tartas de cortesía, agua mineral y toallas faciales.

La velocidad media oscila entre 25-35 nudos, impulsado por el motor de 250 HP. Está equipado con un televisor LCD y a veces se ofrece entretenimiento en algunas de las salidas, creando una atmósfera vibrante y dinámica. El personal se hará cargo meticulosamente del equipaje perteneciente a los pasajeros, permitiendo a cada persona dos piezas de equipaje.

Así de buena es la experiencia a bordo con Gili Gili Fast Boat, siendo su característica sobresaliente el servicio de transfer gratuito al hotel una vez llegue al puerto. Muchas zonas populares están cubiertas por el servicio, más notablemente en áreas como Sanur, Tanjung Benoa y Padang Bai.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Gili Gili Fast Boat y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Gili Gili Fast Boat