Scoot Fast Cruises

Scoot Fast Cruises es el principal operador de ferry en Indonesia, especializado en ofrecer conexiones diarias entre las islas de Bali, Lombok, Gili Trawangan y Gili Air.

Establecida en 2004, Scoot Fast Cruises se ha convertido en la compañía de ferris de pasajeros más galardonada en Indonesia, ganando el título de "operador líder" durante los últimos 5 años. Ganar este impresionante galardón ha dado lugar a la implementación de horarios convenientes y a acumular, además, más de 40 años de experiencia en el sector turístico de transporte marítimo, con excelentes niveles de servicio al cliente.

Scoot Fast Cruises, como su nombre lo indica, utiliza buques de alta velocidad, incluyendo modernos y lujosos catamaranes y una variedad de barcos de alta velocidad, todos ellos totalmente equipados con las últimas tecnologías, logrando que la compañía alcance un historial de seguridad impecable.

Además de realizar travesías en ferry, también ofrece interesantes ofertas para bucear, alojamiento y viajes a la isla utilizando su barco con fondo de cristal, lo cual es ideal para poder apreciar algunos de los más coloridos peces del país y los arrecifes de coral.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Scoot Fast Cruises, precios y reservar billetes de ferry Scoot Fast Cruises. Cuando sea aplicable también compararemos Scoot Fast Cruises con compañías alternativas.

Más información Ocultar