Arthamas Express

Bali se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente entre los jóvenes viajeros y mochileros. Arthamas Express ha aprovechado la demanda, ofreciendo una navegación rápida y conveniente a través del estrecho de Badung, llevando pasajeros entre Sanur y Lembongan.

Cuatro motores con 250 caballos de potencia dan crédito al nombre 'Barco Rápido', que es el utilizado para transportar a los viajeros en su ruta. La ruta se realiza tres veces por día desde ambos puertos, con un barco que posee una longitud de 16,25 metros y un ancho de 3,50 metros, que es capaz de transportar 80 pasajeros a la vez. El barco está equipado con una amplia gama de equipos de seguridad, que incluyen chalecos salvavidas para cada pasajero, cuatro boyas anulares y un personal diligente que está completamente entrenado.

La ruta de media hora transcurre sin interrupciones; las espectaculares vistas del precioso paisaje hacen que la navegación sea aún más agradable, especialmente cuando el refrescante aire del mar le mantiene fresco mientras admiras las impresionantes vistas. Una vez haya aterrizado, hay un servicio de traslado gratuito a los hoteles cercanos, así como un sistema de recogida gratuito desde su complejo hotelero hasta el puerto.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Arthamas Express, precios y reservar billetes de ferry Arthamas Express. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Arthamas Express con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Arthamas Express

A bordo de Arthamas Express