Rocky Fast Cruise
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Rocky Fast Cruise

Últimas ofertas para Rocky Fast Cruise

Rocky Fast Cruise

Rocky Fast Cruise es una compañía de ferris indonesia que opera en Bali, haciendo conexiones regulares entre Sanur, en la costa sureste y Nusa Lembongan, un pequeño islote en el Estrecho de Badung.

Ubicado a sólo 18 millas de la costa de Bali, Rocky Fast Cruise completa la navegación a Nusa Lembongan en sólo 25 minutos, 4 veces al día en cada sentido. Con un horario regular, el servicio es perfectamente adecuado para turistas y mochileros que buscan un viaje fácil a complejos de playas idílicos de Bali, extraordinarios lugares de buceo y oportunidades para hacer surf de clase mundial.

En términos de buques, el más grande y rápido es Rocky Star, con una capacidad de 100 pasajeros y 500 caballos de motores de fuerza Suzuki, que abarca 22 metros de largo. Rocky 3 lleva a 40 personas, mientras que Rocky 1 se utiliza para grupos más pequeños de hasta 25 pasajeros. Cada ferry tiene seguro completo y equipo de seguridad internacional, que incluye amplios chalecos salvavidas, un sistema GPS, botiquín de primeros auxilios y boyas anulares como estándar.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Rocky Fast Cruise, precios y reservar billetes de ferry Rocky Fast Cruise. Cuando sea aplicable también compararemos Rocky Fast Cruise con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.