Rocky Fast Cruise

Rocky Fast Cruise es una compañía de ferris indonesia que opera en Bali, haciendo conexiones regulares entre Sanur, en la costa sureste y Nusa Lembongan, un pequeño islote en el Estrecho de Badung.

Ubicado a sólo 18 millas de la costa de Bali, Rocky Fast Cruise completa la navegación a Nusa Lembongan en sólo 25 minutos, 4 veces al día en cada sentido. Con un horario regular, el servicio es perfectamente adecuado para turistas y mochileros que buscan un viaje fácil a complejos de playas idílicos de Bali, extraordinarios lugares de buceo y oportunidades para hacer surf de clase mundial.

En términos de buques, el más grande y rápido es Rocky Star, con una capacidad de 100 pasajeros y 500 caballos de motores de fuerza Suzuki, que abarca 22 metros de largo. Rocky 3 lleva a 40 personas, mientras que Rocky 1 se utiliza para grupos más pequeños de hasta 25 pasajeros. Cada ferry tiene seguro completo y equipo de seguridad internacional, que incluye amplios chalecos salvavidas, un sistema GPS, botiquín de primeros auxilios y boyas anulares como estándar.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Rocky Fast Cruise, precios y reservar billetes de ferry Rocky Fast Cruise. Cuando sea aplicable también compararemos Rocky Fast Cruise con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Rocky Fast Cruise