Sugriwa Express

Proporcionando un servicio fundamental en la industria de transporte de Bali, Sugriwa Express ofrece una ruta sin complicaciones a destinos visitados con frecuencia en Indonesia. Las tres islas de Nusa están creciendo en popularidad cada día, atrayendo a los visitantes con sus hermosas playas, actividades subacuáticas y un clima espectacular, de ahí la razón por la que muchos han llegado a depender de los cruces fiables y eficientes de Sugriwa express’.

Las travesías se realizan con frecuencia a lo largo del día y la gran proximidad entre los puertos permite un cruce relativamente corto, que normalmente dura alrededor de media hora. Las instalaciones a bordo son bastante simplistas debido a la naturaleza rápida de las rutas, pero son una forma conveniente y cómoda de desplazarse de un lugar a otro. El personal es extremadamente útil para los turistas que no hablan el dialecto local, y estará feliz de ayudar a cualquier pasajero que necesite su guía.

La hospitalidad no se atribuye únicamente al barco, el operador ofrece transporte gratuito a los centros turísticos cercanos al puerto, ahorrándole un poco de dinero, ya que no tendrá que reservar un taxi. Antes de abordar, se recomienda llegar al puerto unos 30 minutos antes de la salida, donde el personal le ayudará con cualquier equipaje o artículos adicionales.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Sugriwa Express, precios y reservar billetes de ferry Sugriwa Express. Cuando sea aplicable también compararemos Sugriwa Express con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Sugriwa Express