Gili Getaway

Operando alrededor de las islas Gili y cubriendo las zonas populares que pertenecen a Indonesia, Gili Getaway se ha convertido en uno de los ejes de transporte más importantes de la región. Haciendo conexiones regulares a Bali, la compañía se ha propulsado en uno de los operadores de ferry más confiables y más comúnmente usados en Indonesia.

La empresa suministra buques con una capacidad de 40 personas, y cuenta con motores de 250 CV de potencia, la mayoría de rutas son por lo menos 45 minutos más rápidas que sus competidores. Si los rutas en alta velocidad son el punto crucial de Gili Getaway, el distintivo es el enlace directo en la ruta entre Bali y Gili Trawangan, con dos viajes diarios que duran alrededor de dos horas. Si eso no era suficiente para elevar la empresa por encima del resto, las servicios de transporte como cortesía desde y hacia su resort se proporcionan desde muchos de los puertos.

Mientras que a bordo, las instalaciones hacen para una navegación relajante; refrescos están disponibles, toallas refrigeradas y cremas de protección solar están en oferta. Además, un solarium en el techo para abastecer a aquellos que anhelan disfrutar en un tranquilo entorno mientras atraviesan el océano.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Gili Getaway, precios y reservar billetes de ferry Gili Getaway. Cuando sea aplicable también compararemos Gili Getaway con compañías alternativas.

Más información Ocultar

A bordo de Gili Getaway

Todas las rutas de Gili Getaway

Compañías y rutas alternativas