Starfish Fast Cruise
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Starfish Fast Cruise

Starfish Fast Cruise

Starfish Fast Cruise ofrece un servicio de ferry rápido y eficaz de Sanur a la isla de Nusa Penida durante todo el año. Esta ruta parte de Bali y cruza el estrecho de Badung en unos 30 minutos, haciendo honor a su nombre de crucero rápido.

El Starfish Fast Cruise puede alojar cómodamente hasta 90 pasajeros en cada viaje. Además, sus barcos cumplen las normas internacionales de seguridad y están equipados con 80 chalecos salvavidas para adultos, 5 para niños, botiquín de primeros auxilios, aros salvavidas, balsas salvavidas y extintores en caso de emergencia.

Los transbordadores operan entre las 08:00 y las 17:00 durante todo el día. Sin embargo, tenga en cuenta que los horarios de los ferrys pueden cambiar en función de las condiciones meteorológicas. También se recomienda a los pasajeros que lleguen 90 minutos antes de la salida programada.

Compruebe los horarios de Starfish Fast Cruise, precios y reserve billetes de ferry Starfish Fast Cruise con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Starfish Fast Cruise con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Starfish Fast Cruise routes and ports

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.