Bali Eka Jaya

Bali Eka Jaya se ha convertido en una de las compañías más confiables y utilizadas en Bali, ofreciendo rutas a precios muy razonables. El Eka Jaya Fast Boat posee un motor de 1500 HP, que demuestra la potencia bruta que utiliza para transportar pasajeros a través de las aguas azules. Hasta 180 asientos individuales aseguran una navegación cómoda y segura, acogedoras áreas de descanso en la cubierta inferior y espaciosas áreas al aire libre que ofrecen vistas increíbles de los impresionantes alrededores.

El cuidado de los pasajeros es de suma importancia para el personal trabajador y amable a bordo de cada embarcación, exhibido por el conjunto de equipos de seguridad almacenados en el bote. Viajando entre lugares turísticos tan populares, especialmente Bali y las Islas Gili, Bali Eka Jaya proporciona un cruce agradable y cómodo alrededor de las zonas más destacadas de Indonesia. Un inodoro, una alarma contra incendios y un extintor de incendios totalmente operativos están disponibles en todo momento, lo que agrega una mayor sensación de seguridad al buque.

Después de aterrizar en el puerto de Padang Bai, las Islas Gili, Serangan o la isla de Lembongan, la compañía ofrece un servicio de traslado gratuito a su complejo, que generalmente es en minibús a los hoteles más populares.

Compruebe los horarios de Bali Eka Jaya, precios y reserve billetes de ferry Bali Eka Jaya con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Bali Eka Jaya con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Bali Eka Jaya