Dcamel Fast Ferry
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Dcamel Fast Ferry

Últimas ofertas para Dcamel Fast Ferry

Dcamel Fast Ferry

La misión de Dcamel es transportarte a la isla de Lembongan de la manera más rápida y lujosa posible. Utilizando su potente embarcación de manera efectiva, el Fast Ferry realiza la travesía de las arenas blancas de Sanur a Nusa Lembongan en solo 30 minutos. Hasta 80 pasajeros pueden disfrutar de la experiencia sabiendo que son atendidos por personal confiable y responsable, dotados de una colección de equipos de seguridad disponibles.

Parte de la atracción de viajar con DCamel es la manera eficiente en que los pasajeros son llevados al barco, y las vistas espectaculares una vez a bordo. El barco ofrece áreas de descanso extremadamente cómodas, lo que permite a los pasajeros sentarse y relajarse mientras se deleitan con el impresionante entorno, compuesto por hermosas playas, interminables mares azules e impresionantes arrecifes de coral.

A pesar de lo bueno de la experiencia a bordo, la característica sobresaliente de Dcamel son los transbordos gratuitos desde la terminal de ferri a su centro turístico, lo que garantiza que cada pasajero viaje en un entorno seguro y protegido. Después de emplear una gran cantidad de personal con experiencia y de proporcionar un servicio excelente, DCamel se ha establecido como uno de los operadores destacados en Indonesia.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Dcamel Fast Ferry, precios y reservar billetes de ferry Dcamel Fast Ferry. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Dcamel Fast Ferry con compañías alternativas.

A bordo de Dcamel Fast Ferry

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.