Dcamel Fast Ferry

La misión de Dcamel es transportarte a la isla de Lembongan de la manera más rápida y lujosa posible. Utilizando su potente embarcación de manera efectiva, el Fast Ferry realiza la travesía de las arenas blancas de Sanur a Nusa Lembongan en solo 30 minutos. Hasta 80 pasajeros pueden disfrutar de la experiencia sabiendo que son atendidos por personal confiable y responsable, dotados de una colección de equipos de seguridad disponibles.

Parte de la atracción de viajar con DCamel es la manera eficiente en que los pasajeros son llevados al barco, y las vistas espectaculares una vez a bordo. El barco ofrece áreas de descanso extremadamente cómodas, lo que permite a los pasajeros sentarse y relajarse mientras se deleitan con el impresionante entorno, compuesto por hermosas playas, interminables mares azules e impresionantes arrecifes de coral.

A pesar de lo bueno de la experiencia a bordo, la característica sobresaliente de Dcamel son los transbordos gratuitos desde la terminal de ferri a su centro turístico, lo que garantiza que cada pasajero viaje en un entorno seguro y protegido. Después de emplear una gran cantidad de personal con experiencia y de proporcionar un servicio excelente, DCamel se ha establecido como uno de los operadores destacados en Indonesia.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Dcamel Fast Ferry, precios y reservar billetes de ferry Dcamel Fast Ferry. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Dcamel Fast Ferry con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Dcamel Fast Ferry