DFDS Lisco

DFDS Lisco ofrece servicios regulares de ferry de pasajeros y carga a lo largo del Mar Báltico, conectando Lituania, Alemania, Suecia, Letonia y Rusia.

Operando ahora con el nombre de DFDS Seaways, el servicio de ferry fue creado tras la adquisición de una compañía naviera lituana en 2001 y operaba bajo el nombre de Lisco Baltic Service hasta el 2006, cuando cambió a DFDS Lisco.

DFDS Lisco tiene una flota de 6 navíos bien equipados: Maxima, Optima, Baltic Amber, Patria, Kaunas y Vilnius y todos han sido construídos para ofrecer el máximo confort y la experiencia de un crucero de primera clase.

A bordo encontrará una amplia variedad en acomodación incluyendo camarotes con vistas al mar y una amplia gama de servicios como restaurantes de autoservicio y a la carta, bar, area de juegos especialmente diseñada para los niños, comercios libres de impuestos, así como todas las facilidades que se pueden esperar de una moderna compañía de ferris de su tamaño.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de DFDS Lisco y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar