Southampton
Cowes
Ferries a Isla de Wight
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Southampton - Cowes Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Southampton - Cowes

Últimas ofertas para Southampton - Cowes

Ferry de Southampton a Cowes

La ruta de ferry de Southampton Cowes conecta Inglaterra con Isla de Wight. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Red Funnel. La travesía funciona 18 veces por día con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Southampton Cowes pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a la Isla de Wight.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Southampton

Un pequeño vistazo al mapa nos da una idea de la importancia estratégica del puerto de Southampton, que se encuentra en una península triangular formada en el lugar donde los ríos Itchen y Test llegan a Southampton Water, una cala de más de 12 kilómetros que se extiende desde Solento.

Southampton ha sido testigo de numerosos eventos: vio el éxodo de la armada de Enrique V, la marcha de los Padres Peregrinos en el Mayflower de 1620 y los viajes inaugurales de barcos como el Queen Mary o el Titanic.

La Segunda Guerra Mundial golpeó especialmente fuerte a Southampton, debido a su importancia estratégica como principal área industrial en la costa sur.

Aún quedan algunos restos de arquitectura georgiana, pero la mayoría de la ciudad fue arrasada. La precisión de los mapas de la Ordnance Survey no fue pasada por alto por Luftwaffe: los pilotos de bombardeo alemanes los utilizaron para bombardear la ciudad.


Guía Cowes

Cowes está situado en la parte norte de la Isla de Wight, y ha sido siempre asociado a la navegación: Enrique VIII de Inglaterra construyó un castillo para defender la expansión naval en Solent por parte de las tropas francesas y españolas, y en la década de los años cincuenta, el primer aerodeslizador hizo sus primeras pruebas aquí.

En 1820, el patrocinio del club de yate por parte del príncipe regente le dio al puerto mucho caché con el Real Escuadrón de Yates, ahora el más exclusivo de los clubs de navegación. Tiene tan solo 300 miembros y sus invitados tienen permitida la entrada a los salones privados del club que se encuentran en el castillo de Enrique VIII.

La primera semana de agosto, Cowes es testigo del festival internacional de yates conocido como el Cowes Week, en el que el puerto se viste de gala ante la llegada de algunas personas de la realeza.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.