Este barco ya no forma parte de Irish Ferries.
Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Irish Ferries, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.
El Oscar Wilde es uno de los barcos más lujosos que navegan en las rutas entre Irlanda y Francia. El ferry ofrece altos niveles de confort con sus camarotes luminosos y aireados, elegantes salones, distintas clases de entretenimiento y diversas opciones para comer. Ni bien aborde el ferry podrá apreciar el lujo y confort de los servicios disponibles en esta embarcación.
Hay una amplia variedad de camarotes, todos con aire acondicionado, baño privado y sobre el nivel del mar, tanto internos como externos. El salón de butacas está también acondicionado y puede recoger frazadas y almohadas gratuitas del kiosco. También hay taquillas para dejar el equipaje y los salones son accesibles por medio de ascensores y escaleras.
Hay una gran variedad de lugares donde comer, beber y relajarse a bordo del Oscar Wilde. Disfrute de las vistas panorámicas mientras saborea su bebida favorita en el salón Merrion o diríjase al espacioso salón del bar Gaiety (en la parte trasera del barco) donde podrá distenderse con su agradable ambiente y distintas clases de entretenimiento en vivo durante la temporada alta –ideal para un cóctel luego de la cena. Si busca un lugar tranquilo para tomar una bebida, el piano bar Oscars es el lugar que busca. Para disfrutar de un variado menú en un ambiente agradable, Left Bank Brasserie ofrece un excelente servicio. También puede elegir la churrasquería Steakhouse, con un delicioso menú de comida tex-mex y carnes asadas. El restaurante Bernevel, que toma el nombre de la ciudad costera de Berneval-Sur-Mer en Normandía, ofrece un excelente servicio de comida y vinos finos franceses. La cafetería Lafayette tiene una amplia selección de bocadillos, pancitos, bollos y refrigerios livianos.
La tienda ofrece a los pasajeros la oportunidad de comprar regalos y suvenires para amigos y familiares. Aproveche las ofertas en perfumes, prendas de vestir y aparatos eléctricos.
Además encontrará dos salas de cine, un salón de belleza y peluquería, y wifi (pago). Durante la temporada de verano hay entretenimiento de cabaret llevado a cabo por un grupo de artistas.
El Oscar Wilde tiene un área de juego infantil (Happy Prince Play Area) en la que los niños más pequeños podrán entretenerse con películas, juguetes o jugando entre ellos.
El barco tiene acceso facilitado para sillas de ruedas y camarotes especialmente diseñados para usuarios de sillas de ruedas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Oscar Wilde sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
100% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"viaje"
Muy buen viaje
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Excelente"
Ha sido un viaje muy agradable , camarote limpio y confortable.repetiria sin duda
Comentado el por Gabriel Marcel, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"todo ok"
lo esperado. todo correcto, pillamos mala mar pero eso no es culpa del barco, habrá que hablar con neptuno..
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Disfrutando del viaje"
Es una manera de viajar cómodamente y con puntualidad. Las instalaciones del barco son adecuadas (Wi-fi, microondas...) y los distintos espacios invitan a la relación entre los pasajeros. El personal es muy amable.
Comentado el por Elisabet, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Perfecto"
Perfecto ;)
Comentado el por Diego, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Excelente servicio abordo"
Excelente servicio abordo, restaurantes, bares, cafetería, área infantil, cine. Casi como un crucero. Personal muy amable, altamente recomendable.
Comentado el por Natale, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Todo perfecto"
Ferrys puntuales, limpios, con servicios de entretenimiento variados, cómodo, todo perfecto. Volveremos a viajar con vosotros seguro. Muchas gracias.
Comentado el por Joan, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Fishguard a Rosslare"
Buen barco...Internet wifi gratis... muy buena travesía. Puntuales y calidad de instalaciones Buenas.
Comentado el por Francisco Javier, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Para ir a Irlanda"
Viaje bueno, camarote pequeño, bodega de carga muy justa casi no podíamos salir del coche. y una hora para descargar. se podría hacer mejor. Ah! salimos con mas de 40' de retraso.
Comentado el por Miquel, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"esperiencia"
En general bastante bien. Nos gusto mucho el trato y el servicio
Comentado el por M.victoria, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Vacaciones en Irlanda"
Nunca había viajado en un ferry. Buena organización del personal para colocar los vehículos en el barco, solo hay que seguir sus indicaciones. Tienes mucha variedad de restaurantes, sala para que jueguen los críos, espectáculos, tienda, cine...Los camarotes, correctos. El personal, atento y simpático. Para mi, la experiencia ha sido muy buena.
Comentado el por Jordi, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Cheburg - Rosslare"
Una grata experiencia,tanto en el viaje de ida como en el de vuelta(a pesar del mal tiempo). Muy buena impresión tanto de los servicios como de la tripulación.
Comentado el por Gabriel, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"viaje en ferry"
comparado con los ferrys italianos , este es una maravilla, el camarote genial con dos ventanas, bebidas gratis en la nevera, toallas, en general todo estupendo.
Comentado el por Jaime, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Reseña"
Mi experiència és positiva, sabia que no iba en un crucero y . Lo peor del barco han sido las butacas, las tienen que cambiar ya! son incómodissimas y luego por la noche pase mucho frio , ya que no tiene calefacción
Comentado el por Lluis, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde
"Muy bueno!"
El viaje se hizo largo entre Rosslare y Cherburgo, pero la música el iPod hizo que el viaje se hiciera más ameno!
Comentado el por Fabrice, quien viajó con Irish Ferries en el Oscar Wilde