Operado por Irish Ferries en la travesía de Dublín Holyhead
El Ulysses es el ferry de coches más grande del mundo y puede transportar hasta 1342 coches y 2000 pasajeros. En un barco excelentemente equipado y a bordo encontrará una gran cantidad de servicios para entretenerse como restaurantes, salas de cine, salas de televisión, salón de videojuegos y juegos electrónicos, un área de juegos infantiles, dos bares grandes y un salón de clase Club.
Hay una amplia selección de camarotes, todos vienen con aire acondicionado, baño privado, ubicados sobre el nivel del mar, y puede elegir tanto internos como externos.
Los pasajeros que prefieran comida de restaurante podrán disfrutar del menú de Boylan’s Brasserie, que sirve platos fríos y calientes. Lo espera un gran variedad de platos –¡a bajos precios y súper sabrosos! También hay una gran variedad de bocadillos, bollos, pancitos y refrigerios livianos en la cafetería Lafayette. Si le apetece el ambiente de un típico pub irlandés, entonces visite el bar Leopold Blooms donde podrá distenderse con amigos mientras bebe una cerveza. También encontrará una amplia variedad de refrigerios para elegir.
La tienda ofrece a los pasajeros la oportunidad de comprar regalos y suvenires para amigos y familiares. Aproveche las ofertas en perfumes, prendas de vestir y aparatos eléctricos.
Pague una diferencia de precio y acceda al lujoso salón de clase Club para disfrutar de las magníficas vistas y beneficios exclusivos. Vea una de las últimas películas (cambiadas regularmente) en el cine de dos pantallas. En centro de entretenimiento familiar Cíclope (Cyclops Family Entertainment Centre) ofrece los últimos videojuegos y juegos electrónicos. Refrésquese con una caminata por el paseo marítimo Sandycove o relájese en las tumbonas. También puede ir al James Joyce Balcony Lounge donde podrá ver televisión o leer un libro.
El barco está bien preparado para niños y provee un área de juegos infantiles.
El barco tiene acceso para sillas de ruedas y camarotes especialmente diseñados para usuarios de sillas de ruedas.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ulysses sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
100% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Un sueño de 3.5 hr"
Aun cuando pude haber reservado un avión, la experiencia de viajar en ferry es muy especial y cómoda, sobretodo si reservas el club lounge, pues las bebidas y alimentos que ofrecen son de excelente calidad. Con una copa de vino y contemplando el mar la travesía se disfruta y se acorta.
Comentado el por Maria Enedina, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses
"Viaje octubre 2019"
Buen servicio y personal muy amable. El free shop es muy completo. La cafetería y el restaurant tienen muy buena comida.
Comentado el por Fernando, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses
"Excelente "
Todo excelente
Comentado el por Diego, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses
"Fabuloso "
Nos encanto viajar con ustedes! Todo el personal atento, puntuales, regreso a viajar en Irish Ferries
Comentado el por Ariadna, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses
"Experiencia de viaje"
Viaje comodo . Sugiero llegar temprano para tener una comoda y buena ubicacion, ya que muchos utilizan los espacios mas comodos para dormir. Como sugerencia , la empresa debe mejorar y asegurar que la bandeja que utilizas para comprar alimentos abordo esten limpias , la mia estaba bastante sucia y con servilleta que es lo que tienes a mano para limpiar, no logre limpiar
Comentado el por Eduardo Wagner, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses
"servicio"
Muy buenas instalaciones
Comentado el por Francisco, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses
"Muy bueno"
Excelente servicio. Muy recomendable
Comentado el por Sandra, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses
"Clientes satisfechos"
Nos gustó mucho nuestra última travesía con Irish Ferries, tanto la ida como la vuelta. Nuestro viaje de vuelta fue genial, porque debido a que mi mujer se marea en el barco, viajamos en camarote. Nos lo encontramos limpio y con todas las instalaciones necesarias para pasar la noche. Dormimos solo 3 horas, ya que la mar no estaba muy calma, pero era todo lo que necesitábamos para hacer las 4 horas que nos quedaban de coche hasta casa. Muy buena tripulación y muy buena relación calidad-precio. Usaremos de nuevo este servicio siempre que tengamos que llevar coche al ir a visitar a nuestra familia.
Comentado el por Patrick, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses
"Check-in excelente, rápido y puntual"
Pero el pollo que nos sirvieron abordo dejaba mucho que desear...
Comentado el por Anónimo, quien viajó con Irish Ferries en el Ulysses