Inglaterra

Cómo reservar un ferry de Inglaterra a Holanda

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Inglaterra y Holanda y ofrecen en total 28 salidas por semana. P&O Ferries opera 1 ruta, Ferry de Hull a Rotterdam operada 7 veces semanalmente. Stena Line opera 1 ruta, Ferry de Harwich a Hook of Holland operada 14 veces semanalmente. DFDS Seaways opera 1 ruta, Ferry de Newcastle a Amsterdam (Ijmuiden) operada 7 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Inglaterra hasta Holanda, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Inglaterra a Holanda

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Inglaterra a Holanda

Acerca de Inglaterra:

Inglaterra comprende la parte sur y central de Reino Unido y está situado en el Atlántico Norte, separada de Europa continental. Inglaterra es la más grande es las cuatro "naciones" que conforman Reino Unido y también incluye más de 100 islas pequeñas incluidas la Isla de Wight y las Islas Sorlingas.
Londres es la capital de Inglaterra y de Reino Unido. Esta vasta región metropolita es capital global de finanzas, cultura y moda.

Acerca de Holanda:

Los Países Bajos, más conocidos como Holanda en algunos casos, es un país parcialmente ganado al Mar del Norte, y aproximadamente su mitad queda bajo el nivel del mar. Esta ganancia de tierras al mar ha sido el tema principal en sus historia, el resultado de un país de únicas imágenes - llano, con paisajes fértiles adornados con molinos de viento y capiteles de iglesia; terrazas ornamentadas con canales tranquilos; y kilómetros de dunas cubiertas de hierba, que se extienden hasta llegar a playas de arena finísima.

Los Países Bajos es uno de los países más desarrollados del mundo, con la mayor densidad de población de Europa, sus aproximadamente 16 millones de habitantes se concentrados en un área el tamaño del sur de Inglaterra aproximadamente.

Es fácil imaginar este país como solo Ámsterdam, pero los Países Bajos son más que simplemente su capital. Hay un conjunto de ciudades impresionantes como Arnhem, La Haya o Rotterdam, y en el campo, cualquier sensación de monotonía se puede romper con increíbles pueblos medievales como Utrecht y Delft.

No es sorprendente entonces que los Países Bajos sean una de las naciones más liberales de Europa; es, después de todo, la nación que dio rienda suelta al reality show de Gran Hermano y lo lanzó al mundo.