Ferry de Stromstad a Sandefjord

La ruta de ferry de Stromstad Sandefjord conecta Suecia con Noruega, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Fjord Line tiene servicios hasta 14 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos mientras Color Line propone el servicio 4 veces al día con una duración de 2 h 30 min.

Hay 42 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Stromstad Sandefjord entre Suecia y Noruega. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Stromstad a Sandefjord

  • Fjord Line
    • 14 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio
  • Color Line
    • 4 Travesías Diarias 2 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Stromstad Sandefjord

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Stromstad Sandefjord es un coche y 2 pasajeros.

Guía Stromstad

La ciudad de Stromstad se encuentra en el Municipio de Stromstad, Vastra Gotaland en Suecia. La ciudad tiene una pequeña población de alrededor de 6.500 habitantes, pero debido a razones históricas todavía se clasifica como una ciudad. Situada junto a la desembocadura del río Stromsan, la ciudad puede remontar sus orígenes al año 1500, donde la madera era transportada a lo largo del río para ser vendida a los barcos que esperaban. Con el tiempo, la ciudad se convirtió en un importante centro de envío y luego en la segunda mitad del siglo 18 la ciudad realmente prosperó durante la gran época de la pesca de arenque. Al mismo tiempo, se sentaron las bases para lo que luego se convertiría en el principal símbolo de Stromstad; el balneario Stromstad.

La parte más antigua de la ciudad es Bukten donde se encuentran las casas adosadas ofreciendo grandes vistas del puerto y de los barcos. Estas casas fueron construidas a finales del siglo 18 y durante todo el siglo 19. La única calle restante adoquinada de Stromstad está también en Bukten y según la leyenda local, las mujeres que vivieron en las casas a lo largo de la calle llevaron todas las piedras allí por ellas mismas.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar un ferry a Sandefjord con un tiempo de cruce de alrededor de 2 horas y 30 minutos.

Guía Sandefjord

La ciudad noruega de Sandefjord es una ciudad moderna con una historia interesante, hermosa naturaleza y anfitriona de una variedad de eventos culturales. La ciudad es popular entre los visitantes y se encuentra a unos 120 kilómetros al sur de Oslo. Sandefjord tiene una buena selección de restaurantes y cafeterías. Algunas guías afirman que Sandefjord es el hogar de lo que es posiblemente el mejor restaurante gourmet de Noruega que se encuentra en un edificio moderno cerca del puerto. También se encuentra en el puerto la pescadería que es bien conocida por la excelente calidad de sus pescados y otros manjares. Sandefjord también tiene un centro de la ciudad con encanto que consiste en una mezcla de edificios antiguos y modernos y una gran variedad de tiendas.

Uno de los hallazgos más importantes de la era de los Vikingos fue encontrado en la tumba de Gokstadhaugen en Sandefjord. El barco Gokstad se puede ver en el Museo de Barcos Vikingos en Oslo y es una atracción turística popular.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Stromstad y a otros destinos a lo largo de la costa Noruega.