Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Bergen - Stavanger Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Bergen a Stavanger

    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Bergen Stavanger

  • "Como un crucero"

    Muy bueno en todo.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Crucero"

    Crucero, no ferry

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Increíble experiencia"

    Hola! Si estáis pensando en ir de bergen a stavanger no dudéis en hacerlo en barco con direct ferrys! Ha sido una de las experiencias más bonitas, el barco es un crucero enorme, con muchas comodidades y las vistas todo el trayecto son espectaculares! Disfrutad😘

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje relajante y bonito "

    El Ferry es grande, buen servicio y comida más barata de lo habitual.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Bergen a Stavanger

La ruta de ferry de Bergen Stavanger conecta Noruega con Noruega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fjord Line. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bergen Stavanger pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Bergen

Bergen es una ciudad situada en la costa oeste de Noruega, en la península de Bergenhalvoyen, y se le conoce a veces como la ciudad de las siete montañas. El centro de la ciudad y los barrios del norte se encuentran en la línea de la playa de Byfjorden. Bergen es un centro internacional para transporte marítimo, la acuicultura, el petróleo y un centro nacional para la educación superior. El puerto de Bergen es el más activo de Noruega.

Bergen está rodeado de una de las atracciones turísticas más espectaculares del mundo - Los Fiordos Noruegos, que ahora se han incluido en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Los fiordos son profundos y estrechos, rodeados por altas montañas escarpadas con cimas cubiertas de nieve. Los visitantes podrán ver las pequeñas explotaciones agrícolas, algunos de los fiordos y algunos hasta lo alto de las montañas, la evidencia de personas que han vivido y sobrevivido aquí durante siglos.

El Puerto de Bergen es el puerto más grande de Noruega. En 2011, el puerto vió 264 escalas de cruceros con 350.248 visitantes. Fjord Line opera un servicio de ferry a Hirtshals en Dinamarca. Bergen es la terminal del sur de Hurtigruten, el Expreso del Litoral, que opera con servicios diarios a lo largo de la costa hasta Kirkenes. Catamaranes de pasajeros también operan desde el sur de Bergen a Haugesund y Stavanger y al norte de Sognefjord y Nordfjord.


Guía Stavanger

Stavanger es la ciudad más internacional de Noruega a pesar de ser sólo la cuarta ciudad más grande del país. Stavanger es la puerta de entrada a los fiordos noruegos, donde una de las atracciones más populares es Púlpito. Más de 200.000 personas de excursión a este acantilado, a 600 metros sobre el nivel del mar, al año. En Stavanger los visitantes también podrán encontrar una catedral quefue construida en el 1150 AD y el encantador casco antiguo, que consiste principalmente de pequeñas casas de madera, blanca. Si los visitantes están buscando la cultura moderna, a continuación, algunos de los restaurantes de la ciudad y tiendas de café debe ser visitados, junto con el Museo del Petróleo o incluso buscar por su arte de la calle moderna. "Fargegaten", la colorida calle, es una visita obligada para visitar las viejas casas de madera que han sido pintadas en colores brillantes. Ubicados en las afueras de Stavanger, los servicios portuarios con conexiones hacia Hirtshals en Dinamarca. Ferries locales van a Tau y Kvitsøy, mientras que los barcos rápidos de pasajeros van a muchos pueblos y islas, entre las principales rutas desde Stavanger a Haugesund y Sauda.