Ferry de Frederikshavn a Oslo

La ruta de ferry de Frederikshavn Oslo conecta Dinamarca con Noruega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 9 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Frederikshavn Oslo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Frederikshavn a Oslo

  • Stena Line
    • 7 Travesías Semanales 9 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Frederikshavn Oslo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Frederikshavn Oslo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Frederikshavn

Frederikshavn es una ciudad en Dinamarca, se encuentra en la costa noreste de la península de Jutlandia, en el norte de Dinamarca. El nombre de la ciudad se traduce como "Puerto de Frederik's". El puerto de la ciudad es un importante centro de transporte con sus conexiones de ferry a Suecia y Noruega. La ciudad también es conocida por su pesca. Los principales lugares de interés de la ciudad incluyen el Palm Beach, con sus 100 palmeras plantadas, el Museo de Bangsbo, Museo de Arte Frederikshavn, El Astillero Frederikshavn Historical Society, el Festival Tordenskiold y el Festival bianual de Iluminación.

El tiempo de viaje a Noruega es de entre 9 y 12 horas y a Suecia entre 2 horas y 3 horas y 15 minutos. También hay ferries a Laeso, una isla en el medio del Kattegat (duración del trayecto de 90 minutos) y al pequeño archipiélago Hirsholmene, ubicado en el Kattegat a unos 7 km al noreste de Frederikshavn.

Guía Oslo

La capital noruega de Oslo es bastante diferente a muchas ciudades de toda Europa. Oslo no contiene un sinfín de tesoros arquitectónicos, aunque dentro de los barrios históricos de San Hanshaugen y Frogner, una serie de impresionantes edificios antiguos ofrecen una elegancia y encanto innegable. Oslo es una ciudad muy popular entre los amantes del aire libre, ya que se encuentra al lado del estrecho de Skagerrak y directamente al sur de la zona verde. Conocido como el Bosque del Norte (Nordmarka), senderismo e incluso el esquí de temporada son muy populares aquí. Los visitantes deben visitar una de las muchas playas de la ciudad en la península de Bygdoy , o dar un paseo por el aclamado Vigeland Park. Sin embargo, durante el invierno, los visitantes pueden probar el esquí de fondo en torno a los bosques Nordmarka, o ir hasta el Holmenkollen Ski Jump y ver uno de los campeonatos regulares. Una adición reciente a Oslo es el Centro Nobel de la Paz, añadió ya que es la ciudad donde se presenta el Premio Nobel de la Paz cada diciembre.