Ferry de Copenhague a Oslo

La ruta de ferry de Copenhague Oslo conecta Dinamarca con Noruega. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 17 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Copenhague Oslo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dinamarca a Noruega.

Compañías de ferry de Copenhague a Oslo

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 17 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Copenhague Oslo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Copenhague Oslo es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Copenhague Oslo

  • "Good experience "

    The boat was a good experience , the cabine , comfortable, clean, the view at arrived a Oslo beautiful , i m come back in the future sure!!!

    'Marcelo Javier' viajó en el Copenhague Oslo con DFDS Seaways

    Más información Ocultar
  • "Copenhague - Oslo"

    Una forma economica y facil de viajar. Viajas de noche, el camarote está muy correcto y hay entretenimiento a bordo.

    'Anónimo' viajó en el Copenhague Oslo con DFDS Seaways

    Más información Ocultar
  • "Excelente experiencia"

    Muy buena experiencia el viajar en Ferry desde Copenhague a Oslo. La habitación muy comoda, los restaurantes excelentes y las tiendas abordo muy buenas.

    Francisco' viajó en el Copenhague Oslo con DFDS Seaways en el ferry Crown Seaways

    Más información Ocultar
  • "Muy correcto"

    Los camarotes muy correctos, el baño excelente y el desayuno bueno. La entrada al fiordo de Oslo, espectacular

    Juan Jacobo' viajó en el Copenhague Oslo con DFDS Seaways en el ferry Crown Seaways

    Más información Ocultar

Guía Copenhague

Copenhague es la ciudad capital de Dinamarca y está situada en la costa oriental de Zealand, a unos 42 kilometros al noroeste de Malmo en Suecia y 164 kilómetros al noreste de Odense. La ciudad fue fundada por primera vez en el siglo 10 como un pueblo de pescadores de Vikingos y se convirtió en la capital de Dinamarca en el siglo 15. Copenhague es también el centro cultural de Dinamarca y tiene muchos museos, galerías y salas de música para el disfrute de los visitantes. El Museo Nacional, Nationalmuseet, es el museo más grande de Dinamarca, de la arqueología y la historia cultural, que comprende las historias de culturas danesas y extranjeras. La Galería Nacional de Dinamarca (Statens Museum for Kunst) es el museo nacional de arte con colecciones que datan desde el siglo 12 hasta la actualidad. Junto con pintores daneses, los artistas representados en las colecciones incluyen Rubens, Rembrandt, Picasso, Braque, Léger, Matisse, Emil Nolde, Olafur Eliasson, Elmgreen y Dragset, Superflex y Jens Haaning.

El puerto de Copenhague es el principal puerto de la región de Oresund y también puerta de entrada de la región del Mar Báltico. La ciudad sueca de Malmo opera conjuntamente este puerto comercial con la ciudad de Copenhague. Los Ferries conectan Suecia, Noruega y Polonia con Copenhague, con salidas programadas a lo largo de la semana.

Guía Oslo

La capital noruega de Oslo es bastante diferente a muchas ciudades de toda Europa. Oslo no contiene un sinfín de tesoros arquitectónicos, aunque dentro de los barrios históricos de San Hanshaugen y Frogner, una serie de impresionantes edificios antiguos ofrecen una elegancia y encanto innegable. Oslo es una ciudad muy popular entre los amantes del aire libre, ya que se encuentra al lado del estrecho de Skagerrak y directamente al sur de la zona verde. Conocido como el Bosque del Norte (Nordmarka), senderismo e incluso el esquí de temporada son muy populares aquí. Los visitantes deben visitar una de las muchas playas de la ciudad en la península de Bygdoy , o dar un paseo por el aclamado Vigeland Park. Sin embargo, durante el invierno, los visitantes pueden probar el esquí de fondo en torno a los bosques Nordmarka, o ir hasta el Holmenkollen Ski Jump y ver uno de los campeonatos regulares. Una adición reciente a Oslo es el Centro Nobel de la Paz, añadió ya que es la ciudad donde se presenta el Premio Nobel de la Paz cada diciembre.