Ferry de Vaasa a Umea

La ruta de ferry de Vaasa Umea conecta Finlandia con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Wasaline. La travesía funciona 8 veces por semana con una duración de 4 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Vaasa Umea pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Finlandia a Suecia.

Compañías de ferry de Vaasa a Umea

  • Wasaline
    • 8 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Vaasa Umea

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Vaasa Umea es un coche y 2 pasajeros.

Guía Vaasa

La ciudad finlandesa de Vaasa está situada en la costa oeste del país y tiene una historia que se remonta a 1606 cuando recibió su constitución durante el reinado de Carlos IX de Suecia. El nombre de la ciudad se toma de la Casa Real de Vasa y aunque es una ciudad finlandesa, muchos de los habitantes de la ciudad hablan tanto Finlandés y Sueco. La ciudad es justamente considerada como el centro cultural de la región, ya que tiene alrededor de 20 museos, una serie de galerías de arte y una orquesta de la ciudad. Los Eventos populares con los turistas en la ciudad incluyen el Festival de Coros Vaasa, el Festival de Música Korsholm, la Competición dirigida Jorma Panula y la popular Noche de Vaasa de las Artes. También en la ciudad está el Terranova, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que introduce a la gente al Archipiélago Kvarken. Hay un sendero natural que incluye el pantano Ojbergsmossen, una gigantesca marmita, un "campo de demonios" y un cráter de meteorite cubierto por pinos.

Hay 8 salidas cada semana desde el puerto de la ciudad a Umea con un tiempo de travesía de alrededor de 4 horas.

Guía Umea

La ciudad sueca de Umeå se encuentra en el norte de Suecia, en el río Ume, y es la sede de Umea municipio y la capital del condado de Västerbotten. Umea está situado a unos 600 km al norte de Estocolmo y cerca de 400 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico. Umea es una ciudad universitaria y el centro de la educación, la investigación técnica y médica en Suecia, con dos universidades y más de 39.000 estudiantes. La ciudad fue elegida como Capital Europea de la Cultura de 2014. Una visita obligada en Umea la merece la nueva marca Bildmuseet por el río Ume, en el Campus de Umea Artes. Las siete pisos de este premiado edificio son un espectáculo visual y de audio de arte contemporáneo, la fotografía, la arquitectura y el diseño. Desde el puerto de la ciudad hay 8 cruce cada semana hacia Vaasa con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas.