Reserva un ferry de Alderney

El puerto de Alderney en Alderney le conecta con Dielette en Francia con una selección de hasta 1 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Alderney a Dielette es de 55 minutos y la ruta es operada por Manche Iles Express.

Mapa del Puerto de Alderney

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Alderney

  • Manche Iles Express
    • 1 Travesía Semanal 55 min
    • Ver precio

Guía Alderney

Alderney es una isla situada en las islas del Canal, un archipiélago asentado en la costa norte de Francia. La única ruta de ferry que sale del puerto es a Dielette, en la costa norte de Francia, con una travesía rápida de 55 minutos por el Canal de la Mancha.

¿Qué se puede hacer en Alderney?

Con algunas zonas más atractivas que otras, Alderney ha tenido opiniones diversas desde sus principios. En verano, la isla parece un panorama cinematográfico; playas bonitas que decoran la costa e infinitas zonas verdes se esconden por el horizonte, acompañando a excursionistas entusiastas con la esperanza de explorar el ondulado paisaje. Con tantas cosas que ver, hay un deseo por descubrir cada grieta que comprende Alderney, aunque como se puede imaginar, la mayoría de los turistas y lugareños se reúnen frente a la playa cuando el clima permite pasar un día al aire libre. A un corto camino desde la arena encontrará numerosas cafeterías, restaurantes y pubs, unidos todos en una corriente sanguínea.

No es solo el paseo marítimo el que alberga una amplia selección de servicios; la capital de St. Anne es el hogar de coloridas casas alineadas en adoquinadas calles, con cada camino llevando a un pub o a un restaurante. Mientras tanto, la ciudad entera tiene un ambiente de complejo costero por excelencia, también hay un aspecto de “vieja escuela” en la ciudad, con edificios en mal estado y arquitectura rústica.

¿Cómo moverse por Alderney?

Cuando el sol brilla en Alderney, todos los lugares que desee visitar se encontrarán a una corta distancia, por lo que puede ir a pie. Como alternativa, también hay un servicio de autobús regular que recorre la isla.

Cómo llegar al puerto de Alderney

  • Puerto de Alderney en coche

    Al Puerto de Alderney se llega por la Braye Road.

  • Puerto de Alderney en tren

    El tren más cercano va a la Estación de Braye Road desde la Estación de Mannez.

  • Alojamiento en Alderney

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Alderney antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Alderney para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!