Reserva un ferry de Sark

El puerto de Sark en Sark le conecta con Jersey (St Helier) en Jersey con una selección de hasta 1 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Sark a Jersey es de 1 hora 10 minutos y la ruta es operada por Manche Iles Express.

Mapa del Puerto de Sark

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Sark

  • Manche Iles Express
    • 1 Travesía Semanal 1 h 10 min
    • Ver precio

Guía Sark

Sark es la cuarta isla más pequeña de las islas del Canal de la Mancha, en la costa de Normandía.
Lo primero que se ve en la isla al llegar son los maravillosos acantilados, cubiertos en campanillas azules y margaritas en la primavera, verde en verano y color bronce en otoño.
Al desembarcar en el muelle de Sark, puedes andar por la colina que hay cercana al puerto o hacia el pueblo, con sus cafeterías y tiendas pintorescas; y para aquellos que no quieran andar, pueden coger el autobús que recorre la isla entera.
El hecho de que esté prohibida la circulación con coche en Sark hace de ella una isla muy tranquila. La isla es sin duda el lugar perfecto para descansar del ruido al que nos vemos sometidos en nuestro día a día y desconectar de todo.

Cómo llegar al puerto de Sark

  • Puerto de Sark en coche

    En la isla de Sark no está permitido el acceso a vehículos.

  • Dirección del Puerto de Sark

    La Maseline Jetty, Sark, GY9 0SB

  • Alojamiento en Sark

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Sark antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Sark para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!