Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Quíos - Cesme Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas del Egeo a Turquía.

Compañías de ferry de Quíos a Cesme

    • 7 Travesías Semanales 20 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio

Ferry de Quíos a Cesme

La ruta de ferry de Quíos Cesme conecta Islas del Egeo con Turquía, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Ertürk Lines tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 20 minutos mientras Turyol propone el servicio 3 veces al día con una duración de 35 minutos.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Quíos Cesme entre las islas del Egeo y Turquía. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Quíos

Chios es la quinta isla más grande de las islas griegas del mar Egeo y se encuentra a unos 7 km de la costa de Anatolia y se separa de Turquía por el estrecho de Quíos. La ciudad de Quíos está construida alrededor del antiguo puerto y el castillo medieval que fue construido bajo la dominación Veneciana y Otomana, con algunos restos encontrados que se remontan al año 2000 antes de Cristo. Las atracciones turísticas que merecen una visita en la isla son: el Museo Bizantino Chios, el Museo Arqueológico de Chios, sus pueblos medievales y el monasterio de Nea Moni del siglo 11, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Chios es una isla montañosa. Unos pocos valles se forman en las partes sur y este de la isla. La montaña Pelineo con vistas a la parte norte de la isla, con el pico más alto, Profitis Helias, a 1.297 m. La isla es conocida por su pintoresco paisaje y por su clima mediterráneo, con inviernos suaves y lluvias dispersas en el verano.

Chios, y las otras islas del Egeo oriental, están generalmente conectadas a los puertos del Pireo y Rafina, incluyendo las islas Cícladas Syros, Tinos, Mykonos y Andros y también a la isla de Rodas. Su viaje hacia y desde la isla será ya sea por ferry convencional o de alta velocidad con tiempos de viaje de entre 5 1/2 horas y 9 1/2 horas, dependiendo de la compañía de ferries y el itinerario del ferry.


Guía Cesme

Cesme es una ciudad costera y puerto y se encuentra en el oeste de Izmir, en Turquía. El nombre Cesme significa fuente en turco. El nombre viene de los muchos manantiales alrededor de la zona durante los siglos 18 y 19 y es uno de los destinos vacacionales más populares en Turquía con sus limpias playas de arena, el mar azul claro, restaurantes de pescado y un clima encantador. En el centro de la ciudad hay una fortaleza Genovesa del siglo 14 que fue restaurada por los Otomanos en el siglo 16. El Caravasar cercano a la fortaleza fue construido por Suleyman el Magnífico en el siglo 16 que luego se convirtió en un hotel durante la restauración de la iglesia de Hagios Haralambos como la galería de arte Amir Caka en el siglo 19. Los visitantes de la ciudad pueden hacer una excursión en barco para visitar las muchas islas alrededor de Cesme. Para los amantes de la vida nocturna, la ciudad tiene muchas discotecas, bares y cafés para disfrutar.