Ferry de Nápoles Beverello a Sorrento

La ruta de ferry de Nápoles Beverello Sorrento conecta Italia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La NLG tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 35 minutos mientras Alilauro propone el servicio 5 veces al día con una duración de 45 min.

Hay 42 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Nápoles Beverello Sorrento entre Italia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Nápoles Beverello a Sorrento

  • NLG
    • 7 Travesías Semanales 35 min
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 5 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Nápoles Beverello Sorrento

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento es un complejo muy popular que goza de una perfecta ubicación costera. Es una ciudad sofisticada, lo cual se refleja en la mayor parte de los encantos que la ciudad ofrece, incluyendo los bienes vendidos en las tiendas de regalos locales, los cuales suelen ser de alta calidad. Una popular atracción en la ciudad es la Catedral, que tiene una posición prominente en el horizonte de la ciudad y se encuentra a lo largo del Corso Italia. Otras atracciones populares incluyen a Sedil Dominova, construida en el siglo XV, Chiesa de San Francesco de la Villa Comunale,

Otras atracciones populares incluyen a Sedil Dominova, del siglo XV, Chiesa de San Francesco de la Villa Comunale, con sus hermosos claustros del siglo XIV y la Basílica de San Antonino, que se encuentra en la Piazza San Antonio. Como alternativa, los visitantes pueden pagar una visita a la Piazza della Vittoria, la cual se encuentra próxima a la Marina Grande. A pesar de que las vistas a la bahía frontal de Sorrento no son rivales con las de la Villa Comunale, siguen teniendo su propio encanto y merecen una visita.

Desde el puerto de la ciudad, los ferris le pueden llevar a Capri, Nápoles y a Castellammare di Stabia.