Ferry de Valencia a Ibiza San Antonio

La ruta de ferry de Valencia Ibiza San Antonio conecta España con Ibiza. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 3 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Valencia Ibiza San Antonio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Valencia a Ibiza San Antonio

  • Balearia
    • 4 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Precios Promedio Valencia Ibiza San Antonio

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Valencia Ibiza San Antonio es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Valencia Ibiza San Antonio

  • "Encantada!!"

    Genial, fue rápido, cómodo puedes moverte por todas las zonas y van poniendo peliculas aunq las teles estan un poco anticuadas y en algunas ni se ven por lo demas estupendo

    Safira' viajó en el Valencia Ibiza San Antonio con Balearia en el ferry Jaume III

    Más información Ocultar
  • "valencia-ibiza"

    retraso en la salida cuando no es habitual

    silvia' viajó en el Valencia Ibiza San Antonio con Balearia en el ferry Jaume III

    Más información Ocultar
  • "ferry a ibiza"

    Atención del personal de embarque muy buena, personal a bordo correcto. El ferry muy rápido. Lo recomiendo aunque el transporte del vehículo resulto caro

    Rafael' viajó en el Valencia Ibiza San Antonio con Balearia en el ferry Jaume III

    Más información Ocultar
  • "roce mi coche por las prisas "

    montar el coche fue muy estresante. rompí mi espejo gracias a que había obstáculos en el suelo

    Javier' viajó en el Valencia Ibiza San Antonio con Balearia en el ferry Jaume III

    Más información Ocultar

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los lagos más grandes de España, la Albufera, está situado a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parc natural de l'Albufera (la Reserva Natural de la Albufera).

La ciudad tiene una reputación internacional y es conocida por las fiestas de "Las Fallas", que se celebran en Marzo cada año, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También son muy populares sus antiguas calles serpenteantes, que contiene muchos edificios Romanos y Árabes, así como la catedral que se construyó entre los siglos XIII y XV. Junto a la catedral, se encuentra la Basílica Gótica de la Virgen y La Lonja, que fue construida en un estilo gótico valenciano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de ferries hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de cruceros que visitan el puerto.

Guía Ibiza San Antonio

La ciudad de San Antonio se encuentra en la isla española de Ibiza, que es una de las Islas Baleares. La ciudad es famosa por sus puestas de sol en el Café del Mar y el ambiente nocturo animado se ha convertido en una gran opción de vacaciones y cada vez más popular para las "Despedidas de soltero". Los meses de pretemporada de Mayo y Junio, y los últimos meses de Septiembre y Octubre son los meses ideales para que las parejas puedan disfrutar del nuevo paseo marítimo, las tranquilas aguas poco profundas de la bahía y de las fantásticas playas, a un corto trayecto en ferry. Los meses de temporada alta de Julio, Agosto y principios de Septiembre son el mejor momento para venir si está buscando una animada vida nocturna, cuando los veraneantes predominantemente Británicos se unen con un creciente número de visitantes Alemanes, Italianos, Escandinavos y Holandeses.

La ciudad, está a 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, está dominada por la Hermosa línea de palmeras que bordea el puerto, constantemente ocupado con yates, lanchas y ferries. El puerto, llamado Portus Magnus por los Romanos, es uno de los puertos naturales más bellos y famosos de Europa.