Ibiza

Cómo reservar un ferry de Ibiza a Formentera

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Ibiza y Formentera y ofrecen en total 79 salidas al día. Balearia opera 1 ruta, Ferry de Ibiza a Formentera operada 18 veces diariamente. Trasmapi opera 1 ruta, Ferry de Ibiza a Formentera operada 27 veces diariamente. Aquabus opera 2 rutas, Ferry de Ibiza a Formentera funciona 4 veces al día & Ferry de Playa d'en Bossa (Ibiza) a Formentera alrededor de 6 veces diariamente. Mediterranea Pitiusa opera 1 ruta, Ferry de Ibiza a Formentera operada 24 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Ibiza hasta Formentera, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Ibiza a Formentera

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Ibiza a Formentera

Acerca de Ibiza:

Ibiza es una isla en el mar Mediterráneo, a 79 kilómetros de la costa valenciana en España. Es la tercera en tamaño de las Islas Baleares, España.
Ibiza está considerada como un destino muy popular para el turismo, especialmente debido a su vida nocturna y numerosas discotecas como Pacha, Privilege o Amnesia.
A pesar de que es generalmente conocido por su nocturnidad y sus fiestas, gran parte de la isla ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, quedando así protegida del excesivo desarrollo y la comercialización de las ciudades principales.
Un ejemplo notable es el asentamiento fenicio de Sa Caleta.