Francia

Cómo reservar un ferry de Francia a Argelia

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Francia y Argelia y ofrecen en total 10 salidas por semana. Corsica Linea opera 2 rutas, Ferry de Marsella a Bejaia funciona 1 vez a la semana & Ferry de Marsella a Argel alrededor de 3 veces semanalmente. Algerie Ferries opera 4 rutas, Ferry de Marsella a Bejaia funciona 1 vez a la semana, Ferry de Marsella a Orán alrededor de 1 vez por semana, Ferry de Marsella a Argel alrededor de 3 veces semanalmente & Ferry de Marsella a Skikda alrededor de 1 vez por semana.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Francia hasta Argelia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Francia a Argelia

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Francia:

Francia ha sido uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante muchos años y es uno de los países más diversos del mundo.
Con una variedad de paisajes, su gente encantadora y la riqueza de su cultura hace de Francia un destino ideal para el turista.
Tanto si quieres unas vacaciones de aventura, un descanso en un spa, relajarte en una playa, ..ir de compras o simplemente observar a la gente, lo puedes hacer en Francia. Y a pesar del número de veces que la visites, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Acerca de Argelia:

Con las fronteras más largas del continente y 1.644 kilómetros de costa frente al mar Mediterráneo, Argelia es una de las joyas más grandes de África.
El país es más conocido, sin embargo, por su magnífica región del Sahara que cuenta con más de cuatro quintas partes de sus 2.381.741 kilómetros cuadrados de tierra cubierta en el desierto. Además, característico de la mayoría de las naciones del norte de África, Argelia está llena de antiguas ruinas que datan de los tiempos romanos y bizantinos, siendo la más famosa la ciudad de Timgad, cerca de Batna.
Las ciudades hermosas se cuentan en abundancia. La capital, Argel es definida por los edificios coloniales franceses, Annaba cuenta con impresionantes basílicas junto a las aguas turquesas y, como la ciudad más antigua del condado, Constantina ofrece maravillas históricas en cada rincón.
Con varios puertos a lo largo de la costa mediterránea, Argelia y el sur de Europa están bien conectados por ferry. Países como España, Francia e Italia ofrecen travesías regulares, operadas por una amplia selección de compañías de ferry.