Compare ferries desde Francia a Argelia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Francia

Francia ha sido uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante muchos años y es uno de los países más diversos del mundo.
Con una variedad de paisajes, su gente encantadora y la riqueza de su cultura hace de Francia un destino ideal para el turista.
Tanto si quieres unas vacaciones de aventura, un descanso en un spa, relajarte en una playa, ..ir de compras o simplemente observar a la gente, lo puedes hacer en Francia. Y a pesar del número de veces que la visites, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Acerca de Argelia

Con las fronteras más largas del continente y 1.644 kilómetros de costa frente al mar Mediterráneo, Argelia es una de las joyas más grandes de África.
El país es más conocido, sin embargo, por su magnífica región del Sahara que cuenta con más de cuatro quintas partes de sus 2.381.741 kilómetros cuadrados de tierra cubierta en el desierto. Además, característico de la mayoría de las naciones del norte de África, Argelia está llena de antiguas ruinas que datan de los tiempos romanos y bizantinos, siendo la más famosa la ciudad de Timgad, cerca de Batna.
Las ciudades hermosas se cuentan en abundancia. La capital, Argel es definida por los edificios coloniales franceses, Annaba cuenta con impresionantes basílicas junto a las aguas turquesas y, como la ciudad más antigua del condado, Constantina ofrece maravillas históricas en cada rincón.
Con varios puertos a lo largo de la costa mediterránea, Argelia y el sur de Europa están bien conectados por ferry. Países como España, Francia e Italia ofrecen travesías regulares, operadas por una amplia selección de compañías de ferry.

Ferries de Francia a Argelia

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.