Dublín - Douglas

Ferry a Isla de Man

Dublín - Douglas

Ferry de Dublín a Douglas

Actualmente no hay travesías disponibles entre Dublín y Douglas. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.

Operadores de ferry populares para Dublín - Douglas

Últimas ofertas

Ver todas las ofertas especiales

Ferry de Dublín a Douglas

La ruta de ferry Dublín Douglas no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Dublín Douglas puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.

¿Por qué usar Direct Ferries?

Navega a cualquier lugar

Más rutas que nadie.

Navega a cualquier lugar

Navega más barato

Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.

Navega con flexibilidad

Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.

Navega con flexibilidad

Viaja de forma inteligente

Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.

Navega informado

Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.

Navega informado

Viaja con tranquilidad

Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.

Dublin - Douglas Resumen de la ruta
País de salida Irlanda
País de destino REINO UNIDO
Nº de operadores 1
Operadores Steam Packet
Precio medio 143 €*
Promedio de salidas semanales 1
Duración media de la navegación 2h 55m
Primer transbordador 10:45
Distancia 114 millas náuticas

* Precios sujetos a cambios. Los precios se toman de los últimos 30 días. Última actualización 2024-11-05

Preguntas frecuentes para la ruta Dublín - Douglas

Guía Dublín

La ciudad de Dublín es la ciudad más grande y capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster en la costa este, en la desembocadura del río Liffey. La ciudad puede remontar sus orígenes a la era de los vikingos, pero comenzó a expandirse rápidamente en el siglo 17. La ciudad atrae a millones de turistas cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, poco después de la invasión Normanda. Muchos turistas también visitan el Trinity College de Dublín para ver el Libro de Kells, que es un manuscrito ilustrado creado por monjes irlandeses alrededor del año 800 antes de Cristo. El puente del medio penique; una vieja pasarela de hierro sobre el río Liffey es uno de los monumentos más fotografiados de Dublín y es considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El puerto de Dublín es el puerto de ferries de pasajeros de mayor actividad en Irlanda, sirviendo a 1.5 millones de pasajeros al año a destinos en el Reino Unido y Europa. El puerto cuenta con tres terminales y se encuentra en la desembocadura del río Liffey, que está a menos de 3 km del centro de la ciudad.


Guía Douglas

Ubicada en la costa este de la isla, Douglas es la ciudad más grande de la Isla de Man y ofrece una amplia variedad de cosas para ver y hacer. La ciudad se encuentra en el borde de una amplia bahía y una playa de arena de dos millas, con paseos llenos de gente un hervidero de actividad. Los visitantes de la ciudad pueden tomar un viaje a lo largo del paseo marítimo en los tranvías de caballos donde se pueden encontrar impresionantes vistas al mar. Para los visitantes interesados en explorar el patrimonio de la isla, Douglas es un gran lugar para comenzar. La historia del rastro de Mann, que le guía por algunos de los sitios más emblemáticos, comienza en el Museo De la isla de Man. Un viaje a la Great Union Camera Obscura en Douglas Head también merece una visita. Para los amantes de la gasolina, visite el TT Grandstand , donde tendrá una vista panorámica de la salida y la línea de llegada de como las bicis intentan la extenuante 37 ¾ milla del Curso de Montaña.

La compañía Steam Packet opera servicios de ferry a la Isla de Man desde Heysham, Liverpool, Dublín y Belfast. Los pasajeros pueden elegir entre el ferry convencional, el Ben-my-Chree, que opera todo el año desde Birkenhead, Heysham, Dublin y Belfast o el ferry rápido, Manannan, que opera entre Marzo y Noviembre desde Liverpool, Dublín y Belfast. A bordo de ambos barcos los viajeros encontrarán tiendas, cafeterías y bares, así como salones premium y ejecutivos si lo que busca es viajar con estilo. Las mascotas también están permitidas en algunos servicios de ferry.

A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga ahora nuestra App

Atención al cliente

Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil sobre cómo viajar en ferry, consultar nuestras preguntas frecuentes y saber cómo contactar con nosotros si necesitas ayuda con tu reserva.

¿Necesitas ayuda?

Sigamos en contacto

Recibe ofertas exclusivas en tu correo