Ferry de Belfast a Douglas

La ruta de ferry de Belfast Douglas conecta Irlanda del Norte con Isla de Man. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Steam Packet. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Belfast Douglas pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Belfast a Douglas

  • Steam Packet
    • 2 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Belfast Douglas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Belfast Douglas es un coche y 2 pasajeros.

Guía Belfast

Belfast es la ciudad más grande y capital de Irlanda del Norte. La mayor parte de la ciudad se encuentra en el condado de Antrim, pero partes del este y el sur de Belfast se encuentran en el condado de Down. Belfast ha sido históricamente el centro de la industria del lino irlandés, la producción de tabaco, fabricación de cuerdas y la construcción naval. El constructor naval principal de la ciudad, Harland and Wolff es conocido por la construcción del RMS Titanic. Hoy en día, Belfast sigue siendo un centro para la industria, así como las artes, la educación superior, los negocios y las leyes, y es el motor económico de Irlanda del Norte. El centro de la ciudad de Belfast ha experimentado una considerable expansión y regeneración en los últimos años, sobre todo en torno a la plaza Victoria.

Belfast tiene un gran puerto que se utiliza para la exportación e importación de mercancías, y para los servicios de ferry de pasajeros. Stena Line opera rutas regulares a Cairnryan en Escocia utilizando sus buques convencionales - con un tiempo de travesía de alrededor de 2 horas y 15 minutos. Hasta 2011, la ruta fue a Stranraer y utilizó un HSS buque (Servicio de Alta Velocidad, en ingles High Speed Service ) - con un tiempo de travesía de alrededor de 90 minutos. Stena Line también opera una ruta a Liverpool. Adicionalmente una salida de temporada a Douglas en la Isla de Man es operada por la Isla de Man Steam Packet Company.

Guía Douglas

Ubicada en la costa este de la isla, Douglas es la ciudad más grande de la Isla de Man y ofrece una amplia variedad de cosas para ver y hacer. La ciudad se encuentra en el borde de una amplia bahía y una playa de arena de dos millas, con paseos llenos de gente un hervidero de actividad. Los visitantes de la ciudad pueden tomar un viaje a lo largo del paseo marítimo en los tranvías de caballos donde se pueden encontrar impresionantes vistas al mar. Para los visitantes interesados en explorar el patrimonio de la isla, Douglas es un gran lugar para comenzar. La historia del rastro de Mann, que le guía por algunos de los sitios más emblemáticos, comienza en el Museo De la isla de Man. Un viaje a la Great Union Camera Obscura en Douglas Head también merece una visita. Para los amantes de la gasolina, visite el TT Grandstand , donde tendrá una vista panorámica de la salida y la línea de llegada de como las bicis intentan la extenuante 37 ¾ milla del Curso de Montaña.

La compañía Steam Packet opera servicios de ferry a la Isla de Man desde Heysham, Liverpool, Dublín y Belfast. Los pasajeros pueden elegir entre el ferry convencional, el Ben-my-Chree, que opera todo el año desde Birkenhead, Heysham, Dublin y Belfast o el ferry rápido, Manannan, que opera entre Marzo y Noviembre desde Liverpool, Dublín y Belfast. A bordo de ambos barcos los viajeros encontrarán tiendas, cafeterías y bares, así como salones premium y ejecutivos si lo que busca es viajar con estilo. Las mascotas también están permitidas en algunos servicios de ferry.