Douglas
Larne
Ferry a Irlanda del Norte
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Douglas Larne

Compare y reserve su billete de ferry Douglas Larne saliendo desde Isla de Man a Irlanda del Norte ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Douglas a Larne, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Escoja Douglas Larne o una alternativa de ferry a Irlanda del Norte desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Alternativas de ferry de Douglas a Larne

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Man a Irlanda del Norte.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Douglas y Larne?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Douglas hasta Larne y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Douglas a Larne?

    Puedes reservar tu viaje de Douglas a Larne a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Douglas a Larne?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Douglas a Larne?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Douglas a Larne?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Douglas

Douglas en la Isla de Man es la isla más grande y la capital de la ciudad. La ciudad está situada en la desembocadura del río Douglas, que forma parte del puerto de la ciudad y el puerto comercial. La ciudad también se encuentra en una bahía, la bahía de Douglas, que tiene más o menos dos millas de largo. La ciudad es el punto clave comercial principal de la isla para los negocios, las finanzas, servicios legales, transporte, compras, entretenimiento y comercio marítimo.

La ciudad tiene un número de atracciones incluyendo el Tower Refuge, que es un pequeño Castillo con apariencia de refugio construido en roca Conister en la bahía de Douglas como un santuario para los náufragos. También hay un tranvía tirado por caballos que se ejecuta a lo largo del paseo marítimo de la terminal marítima a la terminal de ferrocarril Manx Electric Railway y los trenes de vapor que recorren los 15 kilómetros de la estación de tren de Douglas a Port Erin en el sur de la isla. Para los fanáticos de las carreras, la carrera de motos anual de la Isla de Man "TT motorcycle race" inicia y termina en la ciudad.

El puerto de Douglas es el principal y único puerto de ferry en la Isla de Man, con servicios que conectan la isla con las Islas Británicas y el continente irlandés. La terminal de ferry está situada en el paseo marítimo, en la central Promenade, justo en el corazón de la ciudad.


Guía Larne

La ciudad y el puerto de Larne se encuentra en el condado de Antrim en Irlanda del Norte. Larne está al lado occidental de una entrada estrecha que une Larne Lough al mar. En el lado oriental de la entrada hay una península llamada Islandmagee. Al oeste de Larne hay la antigua formación volcánica de Antrim meseta, con sus valles glaciares escénicamente barriendo hacia el mar al norte de Larne en lo que está conocido como las Cañadas de Antrim.

La área costera alrededor de Larne está habitada desde hace milenios, y se cree que ha sido una de las zonas habitadas las más antiguas de Irlanda, con estas primeras poblaciones humanas que se cree llegaron desde Escocia a través del Canal del Norte. En el siglo 13 la familia escocesa-irlandesa Bissett ha construido el Castillo Olderfleet en Curran Point. En 1315 Edward Bruce de Escocia (hermano de Roberto el Bruce, rey de Escocia) aterrizó en Larne con su ejército fuerte de 6000 soldados en el camino de la conquista de Irlanda, donde el Castillo Olderfleet era de importancia estratégica. Edward vio Irlanda como un otro frente en la guerra en curso contra la Inglaterra normanda.

Ferries navegan desde el puerto para Cairnryan y Troon en Escocia.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.