Liverpool - Douglas Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Liverpool a Douglas

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a la Isla de Man.

A bordo

Compañías de ferry de Liverpool a Douglas

    • 12 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Liverpool Douglas

  • "Excelente "

    Excelente experiencia

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Eficaz transporte "

    Eficaz transporte de la moto a la Isla de Man, puntual y fácil proceso de embarque y desembarque. Totalmente recomendable

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Liverpool

La ciudad de Liverpool se encuentra en el noroeste de Inglaterra, en la orilla oriental del estuario del Mersey. La diversa población de la ciudad, a partir de una amplia gama de nacionalidades, culturas y religiones, en particular de Irlanda han resultado en una ciudad con una larga y rica historia. En 2007, la ciudad celebró su 800 aniversario y fue también la Ciudad Europea de la Cultura en el mismo año, junto con Stavanger en Noruega. La ciudad también se designó la Capital Mundial del Pop por los Récords Mundiales Guinness, debido a su mundialmente conocido vínculo con The Beatles y otros grupos de la época Merseybeat. Otros sitios de la ciudad también han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en reconocimiento de la rica herencia de la ciudad.

El Puerto de Liverpool, que es uno de los principales puertos del Reino Unido, se extiende por ambas orillas del río Mersey. Por el lado de Liverpool del río están las terminales de ferry de pasajeros donde los pasajeros pueden comprar bebidas y aperitivos. Hay dos travesías diarias a Irlanda con un tiempo de cruce de alrededor de 3 horas y 45 minutos que actualmente son operadas por Super Seacat Fast Ferries. También hay dos servicios diarios a Dublín en Irlanda, con un tiempo de cruce de alrededor de 8 horas, cinco salidas diarias a Douglas en la Isla de Man, con un tiempo de cruce de 2 horas y 30 minutos, y dos travesías diarias a Belfast en el norte Irlanda, con un tiempo de cruce de alrededor de 8 horas.


Guía Douglas

Ubicada en la costa este de la isla, Douglas es la ciudad más grande de la Isla de Man y ofrece una amplia variedad de cosas para ver y hacer. La ciudad se encuentra en el borde de una amplia bahía y una playa de arena de dos millas, con paseos llenos de gente un hervidero de actividad. Los visitantes de la ciudad pueden tomar un viaje a lo largo del paseo marítimo en los tranvías de caballos donde se pueden encontrar impresionantes vistas al mar. Para los visitantes interesados en explorar el patrimonio de la isla, Douglas es un gran lugar para comenzar. La historia del rastro de Mann, que le guía por algunos de los sitios más emblemáticos, comienza en el Museo De la isla de Man. Un viaje a la Great Union Camera Obscura en Douglas Head también merece una visita. Para los amantes de la gasolina, visite el TT Grandstand , donde tendrá una vista panorámica de la salida y la línea de llegada de como las bicis intentan la extenuante 37 ¾ milla del Curso de Montaña.

La compañía Steam Packet opera servicios de ferry a la Isla de Man desde Heysham, Liverpool, Dublín y Belfast. Los pasajeros pueden elegir entre el ferry convencional, el Ben-my-Chree, que opera todo el año desde Birkenhead, Heysham, Dublin y Belfast o el ferry rápido, Manannan, que opera entre Marzo y Noviembre desde Liverpool, Dublín y Belfast. A bordo de ambos barcos los viajeros encontrarán tiendas, cafeterías y bares, así como salones premium y ejecutivos si lo que busca es viajar con estilo. Las mascotas también están permitidas en algunos servicios de ferry.