Douglas - Dublín Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Douglas a Dublín

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Man a Irlanda.

A bordo

Compañías de ferry de Douglas a Dublín

    • 1 Travesía Semanal 2 h 55 min
    • Ver precio

Guía Douglas

Douglas en la Isla de Man es la isla más grande y la capital de la ciudad. La ciudad está situada en la desembocadura del río Douglas, que forma parte del puerto de la ciudad y el puerto comercial. La ciudad también se encuentra en una bahía, la bahía de Douglas, que tiene más o menos dos millas de largo. La ciudad es el punto clave comercial principal de la isla para los negocios, las finanzas, servicios legales, transporte, compras, entretenimiento y comercio marítimo.

La ciudad tiene un número de atracciones incluyendo el Tower Refuge, que es un pequeño Castillo con apariencia de refugio construido en roca Conister en la bahía de Douglas como un santuario para los náufragos. También hay un tranvía tirado por caballos que se ejecuta a lo largo del paseo marítimo de la terminal marítima a la terminal de ferrocarril Manx Electric Railway y los trenes de vapor que recorren los 15 kilómetros de la estación de tren de Douglas a Port Erin en el sur de la isla. Para los fanáticos de las carreras, la carrera de motos anual de la Isla de Man "TT motorcycle race" inicia y termina en la ciudad.

El puerto de Douglas es el principal y único puerto de ferry en la Isla de Man, con servicios que conectan la isla con las Islas Británicas y el continente irlandés. La terminal de ferry está situada en el paseo marítimo, en la central Promenade, justo en el corazón de la ciudad.


Guía Dublín

Dublín es la capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster, en la costa este del norte, en la desembocadura del río Liffey. La capital de Irlanda atrae a millones de visitantes cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. La Historia de la ciudad se remonta a la época vikinga y una de las atracciones más populares de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, justo después de la invasión Normanda. Otros sitios populares en la ciudad incluyen el Spire de Dublín, u oficialmente titulado "Monument of Light". Se trata de una torre cónica de 121,2 metros de acero inoxidable y está situada en la calle O'Connell. Otros lugares populares y monumentos incluyen la Mansion House, el monumento Anna Livia, la estatua de Molly Malone, La Iglesia Catedral de Cristo, la Catedral de San Patricio, Iglesia de San Francisco Xavier en el Upper Gardiner Street, cerca de la plaza Mountjoy, La Custom House, y Áras an Uachtaráin. Las Torres Poolbeg también son características icónicas de Dublín y son visibles en muchos lugares alrededor de la ciudad.

El moderno puerto de Dublín se encuentra a ambos lados del río Liffey, fuera de su desembocadura. En el lado norte del río, la parte principal del puerto se encuentra al final de la Muralla del Este y la Muralla del Norte, desde el Muelle Alexandra. El elemento del puerto en el lado sur del río es mucho más pequeño y se encuentra en el principio de la península Pigeon House. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Holyhead en Gales, Liverpool en Inglaterra y Douglas en la Isla de Man.